Enlaces patrocinados
» » Vagabundo sorprende con su asombroso talento

Vagabundo sorprende con su asombroso talento

Lucas Balvidares 12 de febrero del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
El video que podrás ver a continuación es real y muestra que el hecho de vivir en la calle no impide que puedas poseer un gran talento. Este increíble video de un talento callejero ha comenzado a circular por las redes sociales y ya se está viralizando de una manera sorprendente. Relájate y disfruta de un poco de música.

 

Enlaces patrocinados
Mariusz Goli, es un guitarrista polaco que vive actualmente en la calle y su sorprendente pasión y devoción por lo que hace,  ha permitido que una persona que quedo conmocionada con su demostración, lo haya filmado y haya decidido subirlo a las redes sociales sin poder creer la repercusión que con ello traería. Este magnífico artista, que dejará a más de uno con la boca abierta, disfruta su vida regalando conciertos en la calle, manteniendo así un contacto directo con la gente circula y además con los que se quedan a observar y disfrutar de su maravilloso talento, aunque también suele dar algunos recitales en pequeños bares, clubes y restaurantes.

La gran improvisación acompañada por el enorme talento hace de este joven, un talento único y digno de escuchar, ya que ha captado la esencia de la música, que es el arte de mezclar los sonidos de manera que se forme una armonía. Pues así es con Mariusz que mezclando un poco de música popular y flamenco logra enamorar hasta el oído más fino.

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!