» » Se pueden crear envases que no contaminan. Una cervecera lo demuestra

Se pueden crear envases que no contaminan. Una cervecera lo demuestra

Fran Cabrera 20 de mayo del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
La compañía de cervezas SaltWater Brewery ha creado unos anillos para sostener el six pack de latas de cerveza completamente revolucionario. Se puede tirar al mar sin cargo de conciencia, ya que se convierten en comida que los peces pueden aprovechar.

Esta idea surgió debido al problema recurrente de la contaminación de los mares y los casos de peces y tortugas que mueren al tratar de comerse estos soportes para packs de latas. El producto se ha pensado para personas que aman el mar según la propia marca, como pescadores o surferos.

Este es solo un ejemplo de que los envases no solo no tienen por qué ser contaminantes, sino que pueden contribuir a la mejora del medio ambiente. Solo hay que poner un poco de nuestra parte. La marca de huevos Happy Eggs, también lanzó un envase fabricado en paja para evitar el abuso de los cartones.

Enlaces patrocinados
contaminacion con envases

Este tipo de envases es algo que no solo hace cada vez más falta. Los consumidores en su mayoría están dispuestos a consumir los productos que se envasan así mientras estén a precios razonables y sean una verdadera alternativa a los envases convencionales. Otra forma de consumo es posible. Y a decir verdad, debería convertirse en una obligación si queremos preservar el planeta.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!