» » ¡Quien pensaría que guardar cucharas de plástico daría una creación increíble!

¡Quien pensaría que guardar cucharas de plástico daría una creación increíble!

wcasique 16 de mayo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

El reciclaje nunca está de más, inclusive se pueden lograr asombrosas creaciones con utensilios que ya no usamos. Si eres de los que hace reuniones y usar embases desechables, al igual que cucharas y otros instrumentos, es mejor que pienses dos veces antes de botarlos. Esta genial idea es una decoración increíble, y muy fácil de hacer.

guardar cucharas de plástico daría una creación increíble

Guardar cucharas de plástico daría una creación increíble

Necesitaras unas cucharas de plástico que ya no uses. Primero, recortas los mangos de las cucharas con una tijera o con la mano. También, reciclarás un recipiente de plástico, al cual le cortaras la parte de rosca donde se supone va la tapa, inclusive puedes usar una garrafa o tarro de vidrio.

Luego, con la pistola de silicón caliente, empiezas a poner un poco de cola en la parte inferior de las cucharas y la comienzas a pegar en el bote. Solo cuentas con unos segundos para ubicarlas bien porque es de secado rápido la cola.

Poco a poco, ir pegando partes cóncavas de las cucharas a medida que cubres el bote de plástico. En poco tiempo veras como está listo.

Ahora viene la mejor parte. Con un poco de spray color dorado podrás crear un aspecto aun más cool o sofisticado que buscamos en las cucharillas. Como veras, empieza a parecerse a una piña.

Aunque aún le faltan unos toques para que se parezca a un más a esta fruta, ya que falta el tallo. Ahora, lo que usaras es una planta la cual simulará las hojas de piña, sin embargo, puedes recurrir a un verdadero tallo de piña.

Lo último que debes hacer es rellenar el recipiente con tierra y podrás plantar lo que quieras. ¿Qué piensas de reciclar ahora? De seguro, se te ocurrirán ideas geniales que puedes hacer con otros objetos reciclables.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!