Enlaces patrocinados
» » Purifica el aire de tu casa con estas plantas

Purifica el aire de tu casa con estas plantas

Jose L. Rodriguez G. 29 de febrero del 2016 Diseño de interiores
Enlaces patrocinados
En los últimos tiempos se ha vuelto una novedad respirar aire puro, así como ha avanzado la tecnología, la contaminación también, los pulmones necesitan aire limpio que aporte oxigeno para mantener saludable nuestro cuerpo. Las plantas además de decorar toman el monóxido de carbono y lo convierten en oxígeno, por eso es necesario que conozcas algunas de las plantas que sirven para purificar el aire dentro de tu casa y que son de fácil cuidado.

Los helechos son plantas que crecen parecidas a una hierba, es perfecta para tenerla en casa, es muy ligera y suave y ayudan a eliminar del aire el xileno y tolueno, sustancias contenidas en pinturas y esmaltes de uñas. El lirio de la paz tiene una muy larga duración, no necesita sol y tampoco mucha agua, al igual que la anterior elimina olores fuertes, el alcohol metílico, el xileno, formaldehido, benceno y amoniaco.

plantas

La palmera china es una de las plantas purificadoras, llega a crecer hasta tres metros y se encarga de eliminar el amoniaco y xileno. El potus es  muy fácil de conseguir, es utilizada para decorar oficinas gracias a que no es necesario grandes cuidados más que agua básicamente.

plantas

 

Enlaces patrocinados
Árbol de caucho, es una planta que puede llegar a crecer velozmente, elimina el formaldehido del ambiente y por su alto índice de transpiración ayuda a que el ambiente se mantenga húmedo y fresco. La flor de la luna es una de las más eficaces para purificar el aire, elimina casi todos los químicos o sustancias dañinas en el aire, incluso el benceno del cigarrillo.

plantas

El philodendron tiene hermosas hojas brillantes y que con cuidado crecen muy rápido, absorbe el pentaclorofenol que es una sustancia que se utiliza en el tratamiento para conservación de la madera.

Las orquídeas forman parte de estas plantas que ayudan a purificar, no necesitan mucho sol o agua, ayuda a las personas que se acaban de mudar a un nuevo lugar y elimina esos fuertes y desagradables olores, excelentes adornos para un dormitorio por el oxigeno que liberan por las noches.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!