» » Trucos para mejorar la fertilidad femenina

Trucos para mejorar la fertilidad femenina

Jose L. Rodriguez G. 3 de marzo del 2016 Mujeres
Enlaces patrocinados
Para nadie es un secreto que las mujeres están más abocadas a ser madres, a tener una familia y un hogar, tampoco es secreto que algunas mujeres tienen problemas al momento de quedar embarazadas, la fertilidad es una capacidad que tienen los seres humanos en su mayoría para reproducirse y dar vida.

Para las mujeres que sufren por no poder quedar embarazadas les traemos algunos trucos que pueden ayudar a mejorar la fertilidad, el primero de ellos son los tan relajantes masajes, aplicando algunas técnicas para embarazadas se ayuda a la liberación de las trompas de Falopio de cualquier obstrucción que puedan tener.

fertilidad

Tomar té de infusiones cíclicas ayuda a regular la temperatura basal, mezclando plantas que eleven la producción de hormonas femeninas.

Enlaces patrocinados
La acupuntura estimula muchos puntos para la fertilidad, crea armonía entre la mente y el cuerpo, ayuda a mejorar los valores de tiroides y aumenta la posibilidad de que se produzca un embarazo.

fertilidad

Muchas mujeres sufren por tener ovarios poliquísticos, esto reduce la fertilidad, es muy importante cuidar la alimentación y procurar que el 5% de las calorías que se ingieren a diario, provengan de vegetales y no de animales.

Debes establecer una rutina sexual algo agotadora, tener sexo durante todo un mes dejando un día por medio de descanso, después de tener una relación sexual, debes reposar con la pelvis elevada aproximadamente unos 30 o 40 minutos, evitar el cigarrillo, el alcohol y el café.

fertilidad

La mayoría de las veces cuando se desea algo, no se consigue, así que es mejor que intentes no pensar tanto en el tema, dejar la ansiedad y el estrés de lado y relajarte con respecto a la fertilidad, otro truco es hacerse una ducha vaginal con agua mineral que contenga gas, dejara actuar al agua dentro por unos 10 minutos, si no funciona puede repetir el proceso al mes siguiente.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!