Enlaces patrocinados
» » Niña encuentra un emotivo mensaje en una botella

Niña encuentra un emotivo mensaje en una botella

wcasique 6 de abril del 2016 extraño
Enlaces patrocinados

Los mensajes en botellas arrojadas al mar suelen ser una escena que para muchos ya se encuentra rayada de romántica y melancólica por las muchas veces que ha aparecido en películas o novelas de ese mismo género.

Niña encuentra un emotivo mensaje en una botella

Niña encuentra un emotivo mensaje en una botella

Pero para muchos esto no queda allí, algunos tienen la enorme suerte de hallar este tipo de mensajes que transmiten las emociones de quien escribió la carta para con sus lectores. Este es el caso de la pequeña Noelia, una niña gallega de nueve años quien encontró un conmovedor mensaje en una antigua botella.

La historia comenzó cuando la clase de la niña del Colegio Bergantiños de Carballo fue de excursión con la asociación Senda Nova, un grupo de protección y saneamiento ambiental. Los pequeños excursionistas fueron a la playa de Baldaio en Coruña, Galicia para limpiar una zona de la playa donde se amontona la basura que trae el mar.

Cuando el grupo se encontraba recogiendo botellas vacías uno de los monitores les dijo a los niños que buscaran las que se encontraban tapadas por si encontraban alguna con un mensaje oculto, sorprendentemente Noelia encontró la botella segundos después.

El presidente de la asociación José Manuel Menéndez quedo sorprendido y afirma que sin la ayuda de los niños no hubieran encontrado esa botella ya que en excursiones siempre deben estar mas pendiente del grupo, de cómo va la excursión que de lo que encuentran.

La botella contenía un mensaje escrito por Katie a un amigo suyo que falleció, Craig. Unas de las conmovedoras frases plasmadas en la nota es: “Ahora valoro mis experiencias mucho más, porque sé que tú nunca pudiste. Hay muchas maravillas y demasiada belleza en este mundo que tú nunca pudiste ver. Te pido aceptes mis ojos y mis experiencias como tuyas propias”.

Ahora Noelia guarda la botella en su habitación y se encarga de enseñarle a cualquier persona que desee leer este lindo mensaje con gran agrado.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!