Enlaces patrocinados
» » Cuidado con quedarte dormido con tu celular

Cuidado con quedarte dormido con tu celular

wcasique 11 de marzo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

En los actuales tiempos ya estamos en conocimiento de que aún los niños se han convertido en adictos a los teléfonos celulares. Los padres se han hecho permisivos en muchos aspectos, pero a la niña de la cual comentaremos, tenía una prohibición de sus padres, la cual ella no acató y veremos las consecuencias que ella acarreó.

Cuidado con quedarte dormido con tu celular

Cuidado con quedarte dormido con tu celular

Olivia Retter, el nombre de la niña en cuestión tiene 9 años de edad, y como la mayoría de los niños de esa edad, ya tiene su propio teléfono celular. Sin embargo, sus padres le habían prohibido usarlo durante la noche, y menos aun llevarlo a su cama. Pero la niña desacató la orden de su madre Karly, y haciendo caso omiso de ella, se llevó a escondidas su celular a su habitación.

Y entonces sucedió lo que deseamos compartir en este artículo. La niña Olivia se quedó dormida con su teléfono celular en contacto con su pierna. Y al día siguiente, cuando la madre vio la pierna de la niña quedó terriblemente sorprendida. Una gran marca de quemadura que dibujaba el teléfono celular, había quedado grabada en su pierna.

Se trataba de una quemadura química causada por el estuche del celular, el cual contenía brillantina y químico. Y cuando la llevaron a l médico, éste y otros médicos constataron que en efecto se trata de una severa quemadura química, cuya cicatriz le quedará por toda su vida.

Su madre no podía creer algo así. Pero lamentablemente es cierto y sólo de imaginar que en lugar de su pierna, el teléfono celular hubiera quedado en contacto con su cara o cerca de sus ojos, ahora podría estar ciega. Definitivamente es necesario hablar con los niños y advertirles de estos peligros a fin de que no incurran en hechos que les puedan causar daños irreversibles. Y aún los adultos no están exentos de sufrir lo mismo. Por eso ¡cuidado, no te quedes dormido con tu teléfono celular o Smartphone junto a ti!

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!