» » Nudismo, la moda en gran parte de Europa

Nudismo, la moda en gran parte de Europa

Jose L. Rodriguez G. 25 de octubre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Para empezar cada vez más optan por disfrutar de las fabulosas playas sin un traje de baño. En concreto, más de la mitad de los europeos un 62% se animaría a visitar una playa nudista. Según una encuesta de 6.000 europeos, además, 1 de cada 3 ha practicado el nudismo en algún momento. Siendo los más osados del continente.

nudismo-europa-2

La opción que rompe tabúes y barreras, al igual que los que dicen adiós a la parte superior del bikini. Sin embargo, este aumento de la exposición al sol, al menos en centímetros cuadrados de piel. Requiere una protección más extrema curiosamente nos han librado y leyendas urbanas que son difundidas.

Nudismo y algunas precauciones que se deben tomar

  • Ponerse crema, no es necesario aumentar frecuencia con la que nos aplicamos el protector para el sol. Pero hay que preocuparse por usarla. Al menos media hora debería aplicarse antes de la exposición. A continuación, una segunda capa al llegar a la playa; y repetir cada dos horas. Después de mojarse o sudar para que la piel la absorba.
 

  • Cuanto mayor sea la protección es mejor Lo mínimo que debe utilizar un protector solar con SPF 30. Aunque lo ideal sería 50 en la superficie de la piel dando así mucha más protección. Es importante que este paso se cumpla ya que esa capa de crema en la piel. Nos brindara una poderosa barrera para disfrutar la playa nudista.
 

  • No utilice cremas para la piel en las zonas de la mucosa en el caso de las mujeres. El cual corresponde a la vulva y la parte vagina que son por lo general zonas delicadas. Es un tejido donde no se han formulado normas de protección solar. Son solo para la epidermis, así que hay que evitar una irritación a causa de esto.
 

  • Las zonas de mayor riesgo de quemar son el tórax, los glúteos, normalmente están cubierto todo el año. De hecho sufren más riesgo de quemaduras solares durante la primera exposición al sol. Es importante mantenerse alerta y usar el sentido común para evitarlos, se recomienda aplicar cremas. Ya que son zonas más expuestas al sol.
Enlaces patrocinados
 

  • Si se afeita la zona intima debe tener mucho cuidado hay riesgos de graves quemadura e irritación. Como la falta de protección solar ejercida por el cabello, es una aún más sensibles. Es decir a los efectos de la zona de sol además, recuerden que si usted se ha afeitado recientemente, esta área puede estar sensible.

Nudismo, 5 razones mas para tener presentes en todo momento

  • Si puedes tomar el sol si vas a hacer una mamografía al volver a casa. Dichas revisiones explorar el tejido glandular, que se encuentra específicamente debajo de la piel. A menos que el consejo médico sea contraindicado, la exposición al sol de mama en una mujer sana. No influye en los resultados de la mamografía.
 

  • Cuando ya estás moreno del todo, es decir tenemos un uniforme bronceado perfecto de nudista. No significa que usted puede bajar la guardia sigue siendo esencial los cuidados en la piel. Para evitar la exposición directa en la mitad del día porque no estamos exentos de una quemadura.
 

  • muchos tienen la piel muy sensible, esto no es impedimento para ir a un lugar nudista. Hay muchas causas que pueden causar sensibilidad de la piel, por lo que debe ir al dermatólogo. Por consiguiente este nos dará valiosos aconsejara para realizar esta práctica en la playa. Al igual que otros hábitos cosméticos.
 

  • Es uno de los pasos más importantes, si nos quemamos la piel, realizar una ducha con agua caliente. No frotar la piel para no irrita, es clave. Entonces hidratar con cremas calmantes. Tal cual como después de tomar el sol, Ponerse aceite o vinagre es todo un error. Porque irritan considerablemente y empeoran la quemadura.
 

  • finalmente es necesario ir al dermatólogo, usar cremas hidratantes y disfrutar mucho de esa experiencia.
Sea como sea, para alguno el nudismo sera algo natural y para otros no tanto, solo es cuestion de aceptacion para las personas que no ven el nudismo como algo normal

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!