Enlaces patrocinados
» » Menos uso del celular te hará tener mejor vida

Menos uso del celular te hará tener mejor vida

Jose L. Rodriguez G. 7 de julio del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Un celular es muy útil, pero en algún lugar a lo largo del camino, la gente parece haberse detenido en la visualización de los teléfonos como un medio para un fin y comenzaron a tratarlos como pequeños dioses recargables.

Menos uso del celular te hará tener mejor vida 2

Pero suponiendo que usted es de las personas que no depende de su celular, aquí hay algunas razones por las cuales tienes una vida con más significado.

  1. Saben cómo tener una conversación real.
¿No te encanta cuando estás contando una historia y el oyente saca su celular? Es muy desagradable sacar algo de tiempo para pasar con una persona y estar conversando tranquilamente hasta que saca su celular y se olvidan de que están juntos.

Nada mejor que tener una buena charla y saber que esa persona esta tan interesada en ti como lo estás en ella.

  1. Pueden ir en unas vacaciones reales.
En los cruceros por ejemplo, la mayoría de las personas se olvidan y se desconectan del mundo, olvidan que poseen un celular y se orientan en alegrarse y recuperar esa sensación de cómo es que se vive.

  1. Pueden indicar quién ganó el juego.
Enlaces patrocinados
¿algunas personas tienen idea de lo que gastan en entradas para conciertos o eventos deportivos y perder todo el espectáculo por echar un vistazo al celular?, esto es muy frecuente en numerosas personas, ir a cualquier evento y dejarse llevar por lo que ven en su teléfono y olvidarse de a qué fue que vino.

  1. Están menos estresados (según los estudios).
En un estudio realizado en la Universidad de Missouri, la revista Time informa de los estudiantes que sufrieron un serio aumento de la presión arterial mientras sonaba su celular y no podían atenderlo.

Por esta y muchas más razones es que se recomienda disminuir el uso del celular, algunos teléfonos al final se vuelven más inteligentes que sus dueños.

Menos uso del celular te hará tener mejor vida 3

 

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!