Enlaces patrocinados
El uso de las redes sociales se ha convertido en algo tan necesario, que hay quienes tienen más ganas de mirar su perfil social que de tener sexo. Esto es natural hasta cierto grado, ya que tanto las relaciones sexuales como el social media acentúan nuestra necesidad de pertenecer a un grupo, de tener intimidad con alguien.
No obstante, tratar de conectar de este modo es contraproducente. Estos son 3 modos en los que las redes sociales están arruinando tus relaciones en la vida real:
1. Pérdida de momentos
En las redes sociales se comparten momentos. Momentos de alegría, humor o amistad, por ejemplo. Irónicamente, estos momentos se pierden cuando se participa de forma virtual, ya que las personas se desconectan de la realidad.
2. Las redes sociales pueden causar adicción
Enlaces patrocinados
En vez de obtener el placer de una experiencia con la gente que nos rodea, se busca en la pantalla del teléfono o el computador. Es curioso que una herramienta para conectar a las personas acabe por convertirse en una obsesión tan intensa que resulta irreflenable. Los efectos que pueden sufrir algunas personas cuando no pueden ver sus redes sociales son los mismos que los de un drogadicto cuando no puede conseguir su dosis.