» » Las profesiones más propensas a las infidelidades

Las profesiones más propensas a las infidelidades

José González 8 de noviembre del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Según estudios en relaciones interpersonales las infidelidades son más propensas a gestarse dentro del ámbito laboral. El lugar que permite ser infiel en un 90%, es el trabajo, sin embargo esto ocurre con algunas profesiones que se inclinan a este tipo de conductas. Por eso más adelante te mostraremos las profesiones más propensas a las infidelidades.

las profesiones más propensas a las infidelidades

 

A raíz de estudios certificados se ha llegado a la conclusión que ciertas profesiones son más propensas a las infidelidades que otras. Esto se ha verificado debido a las condiciones laborales que le ofrecen a sus trabajadores.

Entre las cuales están: exceso de tiempo y dedicación, estrés, viajes de negocios lejos de la familia o en su defecto abarcar en su totalidad en la vida del trabajador.

Aquellas profesiones que han influido de manera peligrosa. En la vida amorosa de algunos profesionales son las que necesitan más tiempo de lo normal. Ya que al estar más lejos de aquella persona amada el trabajador tiende a satisfacer esa necesidad.

Con las personas que estén a su alrededor, llegando así a improvisar citas románticas o en el peor de los casos consumar el adulterio.

 

Las profesiones más propensas a las infidelidades

 

Médicos y profesionales de la medicina

Enlaces patrocinados
La vida de estos profesionales es una maratón continua y por lo general están expuestos a jornadas de estrés fuera de sus parejas buscando aventuras rápidas.

 

Azafatas, pilotos y auxiliares de vuelo

Estos suelen ausentarse por días y semanas de sus hogares siendo esto una situación. Que pone en tela de juicio las necesidades sexuales tanto de hombres como mujeres.

 

Meseras, bailarines, camareros

En la vida nocturna se encuentran en total contacto de personas que desean interactuar o ir más allá de lo normal.

 

Secretarias

Este ha sido un tema que ha dado qué hablar desde siempre. Y por lo general las secretarías tienden a idolatrar a sus jefes hasta llegar a un punto de atracción sexual.

 

Profesores universitarios

Tanto las profesoras como los profesores tienden a sostener relaciones. Más allá con sus estudiantes debido a la atracción sexual de ser más jóvenes que ellos.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!