» » La mejor táctica para mantener el cabello rizado espectacular ¡imperdible!

La mejor táctica para mantener el cabello rizado espectacular ¡imperdible!

wcasique 22 de mayo del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados

Las mujeres con el cabello rizado saben que puede ser un dolor de cabeza arreglarse para quedar con el look perfecto. Combatir los rizos no es tarea fácil, sin embargo, ya hay una solución. Recientemente fue difundido un video, donde una joven explicaba como dominar a la perfección los rizos.

La mejor táctica para mantener el cabello rizado espectacular

Con una técnica fácil y sencilla que solo requiere una camiseta. Aparte solo lo haces durante la noche, así ahorrarás mucho tiempo en la mañana, para que no pierdas minutos valiosos.

Primero, te duchas y limpias el cabello, lo secas con una toalla. Puedes añadir cualquier producto que quieras, pero nada más en medios y puntas, de lo contrario ensuciarás la raíz.

Luego peinas uniformemente el cabello, para después agarrar una camiseta de algodón y enrollarlo. Primero la pones lisa hacia abajo en una superficie plana, tomas el cabello, lo agitas, le das vuelta de frente a ti, bajas la cabeza hacia abajo y hacia la camisa.

Hazlo con cuidado, los rizos no deben quedar arrugados ni enredados. Tienes que hacer que la cabeza esté estática y agarrar el borde inferior de la franela, la envuelves alrededor hacia el cuello, lo dejas ahí quieto.

Agarras la parte de arriba de la franela, tiras la línea del cuello hasta la base de tu cuello, y tiras las mangas a un lado de la cabeza. Para terminar, atas las mangas en el frente como un turbante. Puedes poner cualquier tela suelta adicional para que quede estático en el lugar.

Por la noche, lo que hará la franela es proteger los rizos cuando estés durmiendo sobre ellos, lo último es desenvolver el cabello en las mañanas y ver cómo quedan tus rizos a la perfección, y lo que es aún mejor: ¡secos!

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!