» » La gente desorganizada es más inteligente

La gente desorganizada es más inteligente

Jose L. Rodriguez G. 4 de julio del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
El desorden que tiene en su vida se sigue acumulando y dentro de todo el caos saos no puede encontrar las llaves del coche o el teléfono celular; quizás le sucede que se encuentra en el coche para ir a alguna parte y te hallas marchando en el recorrido equivocado. Usted “sufre” de lo que los psicólogos llaman desorganización crónica.

La gente desorganizada es más inteligente 3

Sin embargo, los psicólogos también nos dicen ahora que la gente desorganizada tiene una inteligencia superior y una mayor creatividad

  • Ellos tienen alta puntuación en pruebas de inteligencia verbal
Las pruebas de coeficiente intelectual tienen dos partes: verbal y de rendimiento. Verbal se refiere a las áreas del cerebro que promueven ideas, pensamiento global, la curiosidad, y los interrogatorios. La gente desorganizada tiende a superar bien en el rango verbal, ya que pueden llegar a soluciones únicas que no están vinculados a las normas de los conocimientos actuales y los métodos tradicionales de hacer las cosas.

  • Ellos tienen altos niveles de creatividad.
Enlaces patrocinados
En realidad, hay varias pruebas normalizadas para la creatividad. Estas pruebas, cuando se administra a individuos con la desorganización crónica encuentran que hay altas puntuaciones en áreas tales como la narración, las visualizaciones inusuales, humor, rompiendo los límites normales, de pensar fuera de la caja, y una riqueza en las imágenes que crean en sus mentes

  • Tienen una amplia gama de intereses.
La gente desorganizada necesita evidentemente estar implicado en una variedad de actividades al mismo tiempo. Tienen puestos de trabajo regulares, tal vez, pero siempre están haciendo otras cosas, pueden tener una banda, pueden estar tomando clases de arte, pueden diseñar sitios web o jardinería o puede estar escribiendo una novela.

  • Procesan la información a través de su hemisferio derecho del cerebro, lado creativo.
La gente desorganizada no piensa en líneas rectas, una solución para un problema, utiliza los elementos de hecho y lo aplican a nuevas situaciones. El procesador derecho del cerebro se lleva todo en una vez y deja que las ideas repercutan de un sitio a otro en su imaginación, y es continua en el rebote que las ideas creativas vienen adelante.

La gente desorganizada es más inteligente 2

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!