Enlaces patrocinados
» » Original diseñador usa la naturaleza como lienzo para sus creaciones fotográficas

Original diseñador usa la naturaleza como lienzo para sus creaciones fotográficas

wcasique 19 de marzo del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Cada día el ingenio humano parece ir superando todo lo anterior que existe. La creatividad de algunos artistas y el uso de la tecnología reciente, pareciera que no tiene fin y podemos observar obras de arte que no tienen parangón. Al acto intuitivo de realizar un diseño se le llama creatividad como acto de creación o innovación si el objeto es inexistente o si se modifica algo que existe.

Original diseñador usa la naturaleza como lienzo para sus creaciones fotográficas

Original diseñador usa la naturaleza como lienzo para sus creaciones fotográficas

Es lo que sucede con este diseñador al cual nos referiremos en este artículo. Paul Johnson, es un Diseñador gráfico de los Estados Unidos que utiliza Instagram para crear su arte y publicarlo. El usa la naturaleza como si fuera un lienzo sobre el cual crea fotografías realmente extraordinarias.

Los originales temas que Paul Johnson plasma en increíbles fotografías son por ejemplo, las innumerables estrellas que se pueden observar en los cielos de un campo situado en Minessota, o quizás la huella de un insecto que marchó sobre montones de arena.

Este artista diseñador se ha hecho famoso por la capacidad que posee para crear composiciones fantásticas, utilizando solamente elementos de la naturaleza, al reorganizar hojas o ajustar el ángulo de una toma. Sus fotografías inspiran calma, tranquilidad y han sido enfatizadas por la web del Museo Smithsoniano de los Estados Unidos.

Paul Johnson no utiliza para sus obras pintura, papel o creaciones digitales, él elabora con y en la vida silvestre sus obras de arte. Pasto, fuego, ramas, nieve es lo que él utiliza para la creación de sus hermosas obras de arte.

Paul dice inspirarse en aquellos modernos artistas que crean solamente en los entornos naturales, rechazando la exposición de sus obras en galerías. Algunas de sus obras pueden verse a través de Instagram, y llevan nombres como: Charred forest, still standing tall, Cattail convocation, buster y otras que pueden apreciarse a través de ese medio. Son realmente hermosas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!