» » Este esposo anima a su mujer de un modo muy dulce tras la pérdida de un dedo

Este esposo anima a su mujer de un modo muy dulce tras la pérdida de un dedo

Fran Cabrera 9 de mayo del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
Matt y Libby Sanders llevan seis años casados y tienen 5 hijos. Aseguran que fue amor a primera vista y que su familia es amante de la diversión. Que pueden reírse casi de cualquier cosa. Tienen una pequeña tienda de helados que Matt abrió y a la que le puso el nombre de su esposa.

Sin embargo, en febrero Libby sufrió un grave accidente con una puerta metálica que la llevó a perder su dedo meñique, a pesar de que los médicos trataron de salvarlo. Ella es muy optimista, pero un incidente como este la afectó un poco, sobre todo porque le está costando adaptarse a la falta de su dedo.

Pero Matt la hace sentir mucho mejor de la manera más dulce. Por ejemplo, un día Lubby comentó que ahora solo tiene nueve uñas para pintarse. Entonces su esposo le dijo que él sería su meñique sustituto.

esposo dulce

Enlaces patrocinados
Libby decidió publicar en Facebook la historia porque siempre comparte cosas de su marido que le arrancan una sonrisa, como este detalle.

“Por eso me casé con él. No me puedo imaginar un hombre más dulce y amable. No tengo palabras para describir adecuadamente el amor que nos tenemos.”

Matt dice que es solo una manera de decir que son un solo ser.

Los mensajes de apoyo y las veces que se ha compartido han sorprendido al matrimonio. Incluso hay quienes los han visto por la calle y les agradecen que sean una inspiración para ellos. Sin duda una bonita y tierna historia de amor.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!