» » Ella mostró la foto perfecta. Pero entonces su novio mira hacia abajo y…

Ella mostró la foto perfecta. Pero entonces su novio mira hacia abajo y…

Fran Cabrera 24 de mayo del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
Pasar por la pubertad es bastante difícil, ¿Verdad? Pues imagínate hacerlo con una molesta afección médica. Eso es lo que le paso a Meagan Barnard, que desarrolló linfedema, un problema que causa la retención de líquidos y la hinchazón de los tejidos. Ella acumula hasta cinco litros de líquido en su pierna derecha. En la escuela fue constantemente acosada y le dieron apodos horribles.

La vergonzosa adolescente creció negándose a usar ropa que mostrara su pierna. Vivía en constante miedo al ridículo. Con 24 años, su pierna derecha se hincho a más del doble del tamaño normal. Llegó incluso a ocultar la pierna a su novio. Tras salir juntos durante un tiempo aún no sabía que algo estaba mal, todos gracias a muchas puertas cerradas y luces apagadas. En un momento dado, Meagan fue tan lejos que llegó a escribir una nota de suicidio a su padre porque no podía soportarlo más.

modelo bikini linfedema

Enlaces patrocinados
Pero en 2016 algo cambió. Tomó la decisión de hacer pública su enfermedad. Por primera vez en su historia descubrió su pierna y se puso delante de una cámara. Solo después su novio vio su pierna derecha y se dio cuenta de la vergüenza que había  sentido la mayor parte de su vida.

Ahora, Meagan tiene una nueva misión, buscar a otras jóvenes para que no sufran en silencio, se acepten a sí misas tal y como son y posen como ella. Una historia de fortaleza e inspiración muy hermosa.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!