Enlaces patrocinados
» » Hábitos que te definen desde el momento en que te conocen

Hábitos que te definen desde el momento en que te conocen

Jose L. Rodriguez G. 3 de julio del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Desde el momento en que conoces a alguien, debes evaluar quién es la persona y lo que representan. Debes estar atento en las cualidades que resaltan de las personas nuevas en tu vida, prestar atención a estas cosas puede incluso ayudar a evaluar si se desea llevar a cabo una relación más personal con esta persona o no. Estos son los hábitos que te definen:

  • El hábito de la escritura a mano
Según un estudio, la escritura de alguien y la dimensión de su puño y letra le logran expresar innegables cosas sobre la persona. De acuerdo con la investigación que se realizó, se revela que las personas que tiene por hábito escribir con letra pequeña tienden a ser tímidos, meticulosos y estudiosos mientras que las personas que estaban más salientes pretendieron aclamar la atención con escrito a mano más amplio.

Los que toman las cosas de manera muy seria ponen más fuerza sobre el bolígrafo cuando escriben, mientras que los escritores de luz transmitida normalmente tienden a ser empático y son más sensibles.

Hábitos que te definen desde que te conocen 5

  • El color de su ropa
El color se enciende con frecuencia para ropa o está más relacionado con dice mucho de lo que eres. Las personas que prefieren con periodicidad el negro son sensitivos, artísticas y atentas a los detalles, mientras que los que aman la vida en directo utilizan tonos vivos, como el rojo al máximo y proactivos en sus esfuerzos.

Las personas que aman verde son leales y cariñosos, mientras que los amantes de blanco están organizados y lógica, y los que tienen azul como su color favorito son estables, sensible y son considerados con los demás.

Enlaces patrocinados
Hábitos que te definen desde que te conocen 3

  • El mal hábito de morderse las uñas
Ciertos comportamientos repetitivos orientados en el cuerpo, consiguen decir bastante acerca de su personalidad. Cómo su cuerpo reacciona a las situaciones, ya sea tirando de su cabello, morderse las uñas o recoger en su piel podría provocar la impaciencia, la frustración, el aburrimiento y la insatisfacción.

Morderse las uñas por ejemplo. Según una investigación, sugiere que los que tienen el hábito de morderse las uñas tienden a ser perfeccionistas, mientras que también pueden ser tensos y con frecuencia nerviosos.

Hábitos que te definen desde que te conocen 2

  • Sus zapatos
Según los psicólogos, se puede juzgar correctamente una persona con sólo mirar sus zapatos. De acuerdo con el investigador principal, Omri Gillath de la Universidad de Kansas, con el examen de los costos, el estilo, el color y el estado del zapato, puede ser capaz de adivinar aproximadamente el 90% de la característica personal del propietario como su ingreso, política filiación, hábitos, el sexo, e incluso la edad.

Hábitos que te definen desde que te conocen 4

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!