» » Famosa Celebridad dió a luz un bebe y al verlo lo abandonó. Cuando descubras quien es, quedarás impactado

Famosa Celebridad dió a luz un bebe y al verlo lo abandonó. Cuando descubras quien es, quedarás impactado

Lucas Balvidares 22 de mayo del 2016 Vida
Enlaces patrocinados
La llegada de un bebe, es un acontecimiento especial e importante, para la mayoría de las personas. Suele ocurrir que ese hijo deseado, no es lo que esperábamos. Esto le ocurrió a esta mujer oriunda de la India, después de haber dado a luz a su pequeño, lo abandono, también amenazo con envenenarlo.

El caso de Adam que conmovió a todo el mundo…
Este pequeño ha nacido sin parpados,labios ni brazos. Su madre al verlo afirmo, no quererlo, y dijo “si se lo daban, al llegar a su aldea donde vivía con su familia, lo mataría”
Mas alla de sus defectos físicos, los órganos internos del pequeño funcionaban muy bien. No abstante la familia no lo aceptaba.
La enfermera Jessica y el doctor Raja Paulraj(quienes son pareja) se conmovieron por la situación y de inmediato decidieron adoptar al pequeño.
El niño debía ser trasladado a los estados unidos para ser sometido a intervenciones quirúrgicas, en donde la mas urgente era el armado de sus parpados, ya que el niño no había podido cerrar sus ojos desde que nacio.
Estas operaciones implicarían varios gastos, el cual esta pareja no contaba con mucho dinero. Por eso comenzaron varias campañas solidarias en las redes, para tocar el corazón de las personas.
Clic a este video y veras como Adam y sus padres adoptivos lograron conmover al mundo entero:

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!