Enlaces patrocinados
» » Familia con serios problemas de violencia

Familia con serios problemas de violencia

wcasique 12 de marzo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados

La familia, célula fundamental de la sociedad, es generalmente un núcleo donde los miembros se expresan el amor, la comprensión y la cooperación mutua. Pero no todas las familias se distinguen por estas características; y si no, podemos comentar acerca del hecho ocurrido en una familia de Uttar Pradesh, en la India.

Familia con serios problemas de violencia

Familia con serios problemas de violencia

El esposo de una mujer, Sangeeta Jain, de esta localidad, instaló en su residencia una cámara de video, a fin de atrapar a su esposa en algún acto de violencia en contra de los miembros de la familia, pues al parecer eran usuales en ella, desde hacía siete años.

Una semana después de instalada la misma, la mencionada mujer fue captada por la cámara en el acto de intento de estrangulamiento de su suegra, Raj Rani Jain, una mujer de 70 años de edad; por lo cual Sangeeta Jain fue arrestada por la policía, por intento de asesinato contra su suegra.

El marido explicó a la policía que su mujer siempre había sido así, que había atacado en diferentes oportunidades a sus padres y a él mismo. Y que cansado de este comportamiento, había decidido instalar una cámara de circuito cerrado de televisión a fin de exponer a su mujer con las pruebas necesarias.

La víctima del ataque señaló por su parte que su nuera la había golpeado y había tratado de estrangularla, y que luego la había golpeado con unas piedras. Mientras que la atacante, Sangeeta Jain, se defendió argumentando que el mencionado video era una simple falsificación, que había sido preparado con la finalidad de arruinarla. Y que por su parte, a ella, sus familiares, la habían golpeado muchas veces y que no había ningún video de ello.

La policía de la localidad señaló que esta familia se distinguía por los continuos conflictos que existía entre ellos. Ciertamente, esta familia es lamentablemente, una muestra de la violencia familiar que afecta a muchas familias, y no sólo en ese lugar del mundo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!