» » Estaban filmando un programa de televisión hasta que apareció este náufrago y sorprendió a todos!!!

Estaban filmando un programa de televisión hasta que apareció este náufrago y sorprendió a todos!!!

Lucas Balvidares 1 de mayo del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
El equipo del programa televisivo Monsters River de Animal Planet se llevó una gran sorpresa en plena grabación cuando estaban en las playas australianas al darse cuenta que desde un islote desierto un tipo les hacía señas desde una playa. Casi parece de película pero el hombre llevaba casi dos días en este lugar sin haber probado una gota de agua dulce a una temperatura cercana a los 43º C…
El equipo liderado por el presentador Jeremy Wade va alrededor del mundo buscando peces grandes y en esta ocasión buscaban al mero gigante de las costas australianas. Para su sorpresa se toparon con este náufrago que se encontraba semidesnudo en la Isla de Barranyi.
El hombre era un techador llamado Tremine que venía de un pueblo Borroloola en el Territorio Norte de Australia. Había perdido su barco de pesca luego de haber salido a sacar unos días antes ostras. El tipo rápidamente se había desorientado y deshidratado así que quedó muy débil para buscar comida y agua fresca.
Antes de ver a los botes del equipo de televisión estuvo guarecido en una cueva por alrededor de 3 días y pensó prácticamente que su suerte estaba echada. Había dicho sus últimas oraciones. Estaba dispuesto a perecer y juntarse con su creador, dijo Stephen Sherman, productor del show de televisión.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!