» » Esta Pareja Adopto una Niña de Nueve años, Se Enteraron de algo Terrible

Esta Pareja Adopto una Niña de Nueve años, Se Enteraron de algo Terrible

Diego 15 de abril del 2016 Padres
Enlaces patrocinados
A los padres se les advirtió que había algo malo en la niña.

Esta Pareja Adopto una Niña de Nueve años, Se Enteraron de algo Terrible

La adopción de un niño no es fácil y más cuando existen hijos propios, la integración de un miembro nuevo a la familia es incierta debido a que no se sabe cuál será la reacción de cada uno.

Berni y Diana, tienen 5 hijos de los cuales se sienten muy orgullosos. Sin embargo, todos son adultos y ellos querían volver a experimentar la sensación de tener un niño pequeño en casa. Tomaron la decisión de adoptar y fueron a un refugio o casa hogar donde vieron la fotografía de una niña de 9 años. Esta niña llamada Daniela cautivo a Diana y a Berni, ellos pidieron  saber más de ella.

Los funcionarios le dijeron que Daniela no estaba bien y le aconsejaron que vieran otros niños, que todavía faltaba mucho por recorrer en la casa hogar. Pero ellos no aceptaron, ya se habían decidido por Daniela y al final se quedaron con ella y la adoptaron.

Esta Pareja Adopto una Niña de Nueve años, Se Enteraron de algo Terrible 1

Ellos descubrieron un pasado traumático muy triste y lamentable sobre la vida de esta pequeña.

Daniela sufrió maltrato y abuso doméstico toda su vida, estuvo encerrada desde el día en que nació en una habitación, no sabía comer, ni hablar, ni caminar, esto indicaba que su futuro estaba marcado por la maldad de sus padres biológicos.

Enlaces patrocinados
Esta pareja conmovida por la triste historia que había vivido Daniela, le dieron mucho AMOR y CUIDADOS especiales.

Hoy esta pequeña se encuentra estable y mucho mejor, Berni y Diana con mucha dedicación y esfuerzo le enseñaron las cosas básicas para que pudiera sobrevivir y valerse por si misma.

La pequeña Daniela vivía en un ambiente sucio, con heces de perros, gatos y habían cucarachas por todos lados, su madre tenía problemas de adicción por eso perdió todos sus derechos y la niña fue a parar a manos del estado.

Nuestro Trabajo Fue Amarla Y Cuidarla. Gracias A Dios Hoy Día Vemos Los Resultados De Ese Gran Amor Que Le Dimos.

Daniela está bien

 

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!