Enlaces patrocinados
» » Descubre cómo cambia tu cara con tan solo 3 copas de vino

Descubre cómo cambia tu cara con tan solo 3 copas de vino

wcasique 15 de abril del 2016 Comida
Enlaces patrocinados

Tomar una copa de vino es considerado como uno de los mejores placeres de la vida, y es que, aparte de relajarnos, nos hace entrar en confianza, ser amigables y reírnos más fácilmente por todo. Es por ello que el fotógrafo brasileño Marcos Alberti quiso demostrar mediante su proyecto 3 Glasses Later (3 copas después), que el alcohol no es tan malo como dicen.

Descubre cómo cambia tu cara con tan solo 3 copas de vino

Descubre cómo cambia tu cara con tan solo 3 copas de vino

Esta peculiar iniciativa tiene como objetivo registrar mediante fotografías cómo cambian las caras de las personas después de tomar tres copas de vino y retratar cómo cambian sus actitudes cuando beben alcohol.

Para hacer esto, convocó a varios de sus amigos a una pequeña reunión para tomar vino, conversar e ir tomando las fotografías. Inicialmente, tomaba una foto de la persona antes de ingerir la bebida, posteriormente otra foto luego de una copa de vino y así sucesivamente hasta llegar al último trago. Los resultados de este experimento comprobaron que los músculos y rasgos del rostro se relajan y hasta el color de la piel cambia.

El brasileño comenta en su página web que existe un dicho acerca del vino que le llamó la atención y quiso comprobarlo “La primera copa de vino es sobre la comida, la segunda es sobre el amor y la tercera es sobre la violencia”.

Así mismo, explica que empezó este proyecto porque en internet solo se encuentran cosas negativas sobre el alcohol y pretendió exponer las cosas positivas de la manera más responsable, entre buenos amigos y en un ambiente agradable. La secuencia completa de las imágenes las puedes encontrar en el Instragram, Facebook y en el sitio web del fotógrafo.

Ya lo sabes, tomar unas copas de vino de vez en cuando y con buena compañía no le cae mal a nadie ¿Te animas a intentarlo?

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!