» » Cosas que solo las personas creativas entienden

Cosas que solo las personas creativas entienden

Jose L. Rodriguez G. 6 de julio del 2016 Cultura
Enlaces patrocinados
La neurociencia ratifica que las personas creativas imaginan, se comportan y actúan de manera diferente que la persona promedio. Sus cerebros están cableados, literalmente, de una manera única. Pero ese don a menudo puede tensar las relaciones.

Cosas que solo las personas creativas entienden 2

Si amas a una persona creativa, es probable que experimente momentos extraños cuando parece que viven en un mundo completamente diferente al tuyo. Pero para las personas que conviven con ellos resulta mucho mejor adaptarse que cambiar.

  • Poseen una imaginación que nunca se ralentiza.
La mente que poseen las personas creativas es una máquina sin parar alimentada por una intensa curiosidad. No hay un botón de pausa y no hay forma de apagarlo. Esto puede ser agotador a veces, pero también es la fuente de algunas actividades divertidas y locas.

  • Tienen dificultad para concentrarse en la tarea.
Enlaces patrocinados
Las personas creativas toman muchas y muy buenas energías mediante la adopción de grandes saltos mentales y ante las propuestas de comenzar cosas nuevas. Los proyectos existentes pueden convertirse en cosas aburridas cuando la promesa de algo nuevo y excitante capta la atención.

  • Crean en ciclos.
La creatividad tiene un ritmo que fluye entre los períodos de tiempo en que la persona se siente creativa y en ocasiones hasta en los peores momentos pueden surgir ideas increíbles. Cada período es necesario y no se puede saltar al igual que las estaciones de la naturaleza son interdependientes y necesarias.

  • Necesitan espacio para crear.
Tener el ambiente apropiado es fundamental para conseguir su lugar máximo la creatividad. Puede ser un estudio, una cafetería o un tranquilo rincón de la casa. Donde quiera que sea, admitirles que fijen los términos y respetarlos.

  • Se centran intensamente.
Las personas creativas se olvidan de todo el mundo cuando ya están concentrados en el trabajo. No pueden realizar varias tareas con eficacia y puede tomar veinte minutos para volver a centrarse después de haber sido interrumpidos, incluso si la interrupción fue sólo por veinte segundos.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!