Enlaces patrocinados
¿Quién no quiere aprender a mantener una vida sexual sana? Casi todas las parejas en el planeta les encantarían disfrutar de esa clase de fuego de hacer el amor con pasión que se muestra en las películas románticas, pero después de años de matrimonio y niños que se añaden a la mezcla, puede llevar algo de trabajo.

Enlaces patrocinados
Cambiar los medicamentos. Hay momentos en que una vida sexual poco saludable ocurre debido a la medicación que minimiza el deseo sexual .Pregúntele a su médico para obtener sustitutos eficaces.
Obtener asesoramiento. Algunos problemas sexuales y barreras son más profundos de lo que se cree. Contar con la ayuda de un terapeuta de calidad para ayudar a los dos a seguir adelante.
Tener relaciones sexuales todos los días. Muchos recordarán el reto que tuvieron las parejas casadas, que tuvieron relaciones sexuales cada día durante 30 días.
Cena y vino. Tanto los hombres como las mujeres están de acuerdo en que la combinación es un gran afrodisíaco.
Enfócate en lo bueno. Agobiarte por los fallos no es el ingrediente para un buen juego previo. Es mejor estar hablando con dulzura entre sí y ampliando las grandes cualidades el uno del otro.
El fuego de Google Calendar. Programamos todo lo demás, ¿por qué no el sexo?
Cambiar de opinión. El sexo es importante para un matrimonio. No es sucio, innecesario o una tarea. Acabar con las nociones de edad es posible para ir aprendido, crecer e ir adelante, crecer y multiplicar esos orgasmos múltiples.