Enlaces patrocinados
» » Como mantener una vida sexual sana, 10 cosas que no se han tratado

Como mantener una vida sexual sana, 10 cosas que no se han tratado

Jose L. Rodriguez G. 9 de agosto del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
¿Quién no quiere aprender a mantener una vida sexual sana? Casi todas las parejas en el planeta les encantarían disfrutar de esa clase de fuego de hacer el amor con pasión que se muestra en las películas románticas, pero después de años de matrimonio y niños que se añaden a la mezcla, puede llevar algo de trabajo.

Como-mantener-una-vida-sexual-sana,-10-cosas-que-no-se-han-tratado-1.png

Pruebe estos consejos inusuales, menos conocidos para conseguir que los fuegos artificiales en la cama se disparen nuevamente y disfrute de una vida sexual sana.

Creer en baños de esponja. Son atractivos, relajantes, únicos y un poco traviesos. Y seamos sinceros, a veces usted o su marido puede ser que desee un poco de atención especial.

Probar la posición de árbol de yoga. Esta postura durante mucho tiempo ha sido acreditada por traer el flujo de sangre al área genital y ayudando con el sexo.

Comer vegetales. Los carotinoides pueden ayudarle a optimizar considerablemente los niveles de la testosterona para beneficio del sexo.

Perder ese vientre. Deshacerse de una panza de cerveza puede ayudar a aumentar la testosterona y aumentar la longitud del pene, aparentemente una pulgada por cada 35 libras perdidas

Enlaces patrocinados
Cambiar los medicamentos. Hay momentos en que una vida sexual poco saludable ocurre debido a la medicación que minimiza el deseo sexual .Pregúntele a su médico para obtener sustitutos eficaces.

Obtener asesoramiento. Algunos problemas sexuales y barreras son más profundos de lo que se cree. Contar con la ayuda de un terapeuta de calidad para ayudar a los dos a seguir adelante.

Tener relaciones sexuales todos los días. Muchos recordarán el reto que tuvieron las parejas casadas, que tuvieron relaciones sexuales cada día durante 30 días.

Cena y vino. Tanto los hombres como las mujeres están de acuerdo en que la combinación es un gran afrodisíaco.

Enfócate en lo bueno. Agobiarte por los fallos no es el ingrediente para un buen juego previo. Es mejor estar hablando con dulzura entre sí y ampliando las grandes cualidades el uno del otro.

El fuego de Google Calendar. Programamos todo lo demás, ¿por qué no el sexo?

Cambiar de opinión. El sexo es importante para un matrimonio. No es sucio, innecesario o una tarea. Acabar con las nociones de edad es posible para ir aprendido, crecer e ir adelante, crecer y multiplicar esos orgasmos múltiples.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!