Enlaces patrocinados
» » Observa la reacción de este perro, ¡hilarante!

Observa la reacción de este perro, ¡hilarante!

Fran Cabrera 18 de abril del 2016 Chistoso
Enlaces patrocinados
Algunos de los videos más divertidos de la red tienen como protagonistas bebés y perros. Los primeros sobre todo cuando tienen un ataque de risa contagiosa, y los segundos por las reacciones que tienen algunas veces. En este caso, el bebé no empieza a reírse precisamente, sino que, como hacen todos los bebés, se hace caca en el pañal.

Hasta ahí no hay nada extraño, sobre todo porque los bebés están programados para comer y hacer sus necesidades, y alguna que otra vez dormir unas cuantas horas seguidas por la noche para dejar que sus padres descasen un poco. Pero en este caso el perro de la familia no puede evitar tener una reacción de lo más natural, tanto en la expresión de su cara como en lo que hace nada más darse cuenta de lo que ha pasado.

Eso si. El estado en el que se queda el niño también da lugar a un buen rato de risas. No tienes más que ver el video hasta el final para darte cuenta de ello.

Enlaces patrocinados

Como puedes ver, incluso de las cosas más habituales de la vida se pueden hacer vídeos tan divertidos como este. Y es que no todo tiene que ser mostrar a un bebé muerto de risa.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!