» » La expresión del gobernador Chris Christie durante discurso de Trump

La expresión del gobernador Chris Christie durante discurso de Trump

wcasique 8 de abril del 2016 Chistoso
Enlaces patrocinados

Para nadie es un secreto las inmensas burlas que han surgido a raíz del lanzamiento de campaña del magnate de los bienes raíces para la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, ya sea por la discrepancia política o las críticas que han surgido por las palabras ocultas detrás de cada uno de los discursos del candidato.

La expresión del gobernador Chris Christie durante discurso de Trump

La expresión del gobernador Chris Christie durante discurso de Trump

Trump obtuvo un gran triunfo en el Supermartes (día con mayor numero de estados en elecciones primarias) aunque el gobernador del estado de Nueva Jersey Chris Christie casi le roba el espectáculo por las expresiones que tenia en el transcurso del discurso de Trump durante el evento de la noche de elecciones.

La tendencia viajo por toda la nación ya que en el momento en que el candidato Trump comenzó a hablar, el gobernador Christie tenia una expresión en su rostro un poco curiosa, de inmediato comenzó a pasarse información en las redes sociales sobre este hecho y los internautas comenzaron a realizar los conocidos “memes” con estas escenas.

Inmediatamente diferentes usuarios comenzaron a usar el #Supermartes en diferentes redes sociales con gran cantidad de criticas y burlas sobre el acontecimiento. Pero el hecho no termina allí, luego de que Christie termino de hacer sus declaraciones y demostrar su apoyo a Trump, el candidato le ordeno que se subiera al avión de retorno a casa.

Este hecho también causo gran impresión ya que al haber sido captado en cámara se extendió rápidamente por toda la red de internet. Además la última semana la mala suerte lo siguió rondando y empeorando todo para el gobernador Christie, ya que seis periódicos del estado de Nueva Jersey se unieron para pedir su renuncia.

La candidatura de Donald Trump ha sido tema de Estados Unidos y el mundo durante los últimos meses pero ¿Qué te parece? ¿Sera que el gobernador Chris Christie le ha robado el escenario esta semana?

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!