Enlaces patrocinados
» » Gif de John Travolta alcanzo el tope de la popularidad

Gif de John Travolta alcanzo el tope de la popularidad

wcasique 7 de abril del 2016 Chistoso
Enlaces patrocinados

Durante los últimos meses el auge de los gifs ha alcanzado la cima, los usuarios de diferentes redes sociales utilizan escenas de diferentes películas y videos para realizar estos pequeños videos cortos repetitivos que muestran generalmente escenas graciosas.

Gif de John Travolta alcanzo el tope de la popularidad

Gif de John Travolta alcanzo el tope de la popularidad

Un gif que ha alcanzado el tope de uso durante casi un año completo es el del famoso actor John Travolta, con su papel de Vincent Vega de la conocida película de 1994 Paul Fiction. En la escena el personaje luce confundido, por lo que encaja muy bien en diferentes ambientes.

Los internautas han creado miles de situaciones divertidas en donde aparece el personaje confundido por lo que se encuentra a su alrededor. En pocos días alcanzo el titulo de animación del momento.

El famoso meme ha sido llamado #ConfusedTravolta o Travolta confundido y al día de hoy ya lleva miles de replicas rodando por internet. Además ha sido usado en diferentes escenas de otras películas famosas y diferentes tipos de videos de la red.

Lo más interesante es como el meme ha revolucionado las redes sociales llegando desde Europa a Latino América tomando burla de diferentes situaciones económicas, políticas y de farándula en diferentes países del mundo.

Según un portal conocido de los memes mas usados, la primera aparición de este gif fue en el año 2012 cuando el usuario Reddit Karma Frappuccino lo utilizo en la escena de un apartamento vacio con la frase “When I’m the first one to show up at a party” en español “Cuando soy el primero en llegar a la fiesta”.

Aunque alcanzo el éxito durante noviembre de 2015, con unas 2,8 millones de visitas cuando otro usuario coloco el meme en un pasillo de juguetes con la frase “Le pregunte a mi hija que quería para Navidad” y dijo “Una muñeca”.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!