Enlaces patrocinados
» » 5 Superhéroes mas ridiculos que jamas tendran su pelicula, el 5 ni su creador lo quiere

5 Superhéroes mas ridiculos que jamas tendran su pelicula, el 5 ni su creador lo quiere

awake_vyse 15 de junio del 2016 Chistoso
Enlaces patrocinados
En la pantalla grande, los héroes han aumentado su popularidad y sus apariciones en los últimos años, antes no había tanto interés en el tema de los superhéroes y solo las personas que miraban sus series animadas o leían sus cómics eran conocedoras de ellos.

Hoy en día los superhéroes se han vuelto toda una moda, año tras años sacan nuevas películas mas y mas taquilleras que a los jóvenes e incluso a los adultos les encantan. Héroes famosos como Batman, Spiderman, Los Vengadores, X-Men, y el mismo Superman son una constante todos los años en el cine.

La mayoría con grandes super poderes que hacen volar nuestra imaginación, son capaces de sorprendernos en conjunto con los afectos que el cine les da. Pero no todos los superhéroes son tan fuertes ni los superpoderes son tan “super”. Por eso nunca tendrán cabida en el mundo del cine e incluso ya sus cómics se han dejado de producir y comercializar.

Acá les mostramos un top 5 superhéroes mas ridículos y débiles del universo, algunos te darán ganas de llorar o risa.

1- Squirrel Girl(Chica ardilla)

Doreen_Green_(Earth-12131)

Como su nombre lo dice, su único superpoder es tener los atributos de una ardilla, se puede mover como una e incluso tiene cola como una ardilla. También como Aquaman, ella es capaz de hablar con las ardillas. La verdad no es un poder muy útil.

2- Bouncing Boy

Bouncing_Boy

Un “superhéroe” obtuvo su poder de tomar una soda radioactiva, y su poder es nada mas poder rebotar como una pelota. No me imagino una adaptación de esto en el cine.

3- Chlorophyll kid(Chico clorofila)

Enlaces patrocinados
clorofila

Pertenece a unos cómics de DC llamados “Legión de superhéroes” Su habilidad es el hacer crecer plantas de manera acelerada. Tal cual como eso, ni las usa para pelear ni nada solo las hace crecer.

4- Arm Fall Off Boy

5 Superhéroes mas ridiculos que jamas tendran su pelicula, el 5 ni su creador lo quiere

Creado también pro DC Universe, no se como pasan de crear a Batman, el héroe que todos amamos a crear a este chico, su poder es poder quitarse el brazo, el cual es mas pesado de lo normal y poder usarlo como arma para pegarle a sus oponentes. Tal cual como suena.

5- Jubilo X-Men

jubilo

Gran parte de nosotros vimos la serie de los X-Men de los años 90, fue definitivamente muy famosa e incluso los adultos la veían, una de las adaptaciones mas exitosas de las cómics a la pantalla. También muchos recordaremos esta mutante que su poder era básicamente arrojar chispitas de las manos, si así como fuegos artificiales navideños, chispas navideñas de colores. No imagino eso hoy en día para derrotar a un villano como apocalipsis, por eso la eliminaron en las siguientes entregas.

Con esto vemos que no todos los héroes son precisamente demasiado “super”. Solo que en las películas veremos a los mas fuertes de los fuertes y los mejores de todos, eso es lo que garantiza un éxito.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!