» » Caitlyn posará para Sports Illustrater solo con la bandera americana

Caitlyn posará para Sports Illustrater solo con la bandera americana

wcasique 6 de mayo del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados

Caitlyn Jenner sigue dando de qué hablar, tras hacerse una cirugía plástica para el cambio de sexo, así como pertenecer a la familia más conocida de los realitys de televisión, las noticias sobre Caitlyn no paran.

Caitlyn posará para Sports Illustrater solo con la bandera americana

Caitlyn posará para Sports Illustrater solo con la bandera americana

La exatleta fue ganadora del decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, claro que en ese momento era Bruce Jenner. Ya con 66 años, celebra los 40 años de este reconocimiento, y para esto posará en unos meses por primera vez para la portada de una revista; además, llevará su medalla de oro. Igualmente, Jenner afirmó que no quería ser reconocida toda la vida por dicho logro, sin embargo, esta vez ha decidido llevar su medalla.

Pero hasta ahí no queda todo, Jenner, aparte de esto, posará sin ropa, y solo con la bandera de los Estados Unidos y su medalla de las Olimpiadas. La polémica portada será para Sports Illustrated, aseguran conocidos de la exatleta.

En 1976, Jenner fue acreedora de un record mundial de decatlón en los Juegos de Montreal. Con esta nueva faceta, la atleta pretende dejar los miedos atrás y posar para la conocida revista.

Hasta ahora, Jenner aseveró que su posición más querida –su medalla-, se encontraba escondida en la parte de debajo de su gaveta de maquillaje. Asimismo, no quería que sus hijos pensaran que por tener una medalla de oro, lo hacía mejor que los demás, agregó el padre de seis hijos biológicos, y cuatro adoptivos.

Recientemente, la exdeportista también señaló que el magnate y candidato a la presidencia, Donald Trump -69 años-, le dijo que podía ir al baño en cualquier lugar de sus propiedades.

Esto significó otro logro para Jenner, afirmando en su cuenta de Facebook que optaría por ir el baño de mujeres en las propiedades del empresario. Por último, le agradeció a Trump.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!