Enlaces patrocinados
» » Aprende a utilizar las barras de tensión no solo para disponer cortinas

Aprende a utilizar las barras de tensión no solo para disponer cortinas

wcasique 27 de febrero del 2016 Diseño de interiores
Enlaces patrocinados

Un elemento decorativo que podemos encontrar en muchos hogares son las cortinas, ya que las mismas son un elemento indispensable no solo para dar alegría a cualquier ambiente de la casa, sino que también cumplen con una función indispensable, como lo no es mantener la privacidad en algunos lugares de nuestro hogar.

barras de tensión

barras de tensión

Ahora bien, en el mercado podemos encontrar una gran gama de cortinas, las cuales sin dudas se encuentran en distintos precios, es decir, unas son caras, otras económicas, así como también las podemos encontrar en diversidad de modelos.

Pero como siempre la idea es encontrar la economía, una idea súper practica y útil, es utilizar las barras de tensión, ya que las mismas te servirán no solo para disponer tus cortinas en las ventanas de la casa, sino esta herramienta es muy útil y podrás darle infinidad de usos, veamos:

  • Si quieres decorar la sala juegos de los más pequeños de la casa, podrás disponer barras de tensión, en las ventanas, y cubrirlas con hermosas telas, y así hacer unas bellas cortinas. Así mismo podrás fabricarle un hermoso escenario, el cual será muy útil y desarrollara la imaginación del niño.
  • Si no sabes cómo organizar el gabinete en el cual se encuentran las ollas que utilizas a diario, y el mismo está hecho un desastre, busca una barra de tensión del tamaño del gabinete colócala y con la ayuda de unos ganchos (que pueden ser los que se usan para guindar las cortinas de baño), guinda tus ollas en el gabinete, en instantes todo se verá limpio y sobre todo ordenado.
  • Si tu zapatera es un desastre, por la falta de espacio, las barras de tensión son tus mejores aliadas, ya que puedes colocarlas en tu zapatera, y acomodar los zapatos por pares y así el orden llegara a ese lugar de tu habitación.
  • Igualmente podrás ordenar el gabinete de los productos de limpieza, colocando barras de tensión, y así sabrás que tienes y que producto usa en cada oportunidad.
Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!