Enlaces patrocinados
» » Perro rescatado después de pasar semanas en medio de una autopista

Perro rescatado después de pasar semanas en medio de una autopista

Fran Cabrera 19 de mayo del 2016 Animales
Enlaces patrocinados
Un pastor alemán fue rescatado por la policía tras permanecer durante al menos 5 semanas viviendo en la mediana de una autopista de California.

Mucha gente había llamado a la policía porque lo habían visto. La primera llamada de la que se tiene registro es del 10 de abril, en la que decían que un perro se encontraba entre los arbustos de la carretera 99 cerca de Simmerhorn. Sin embargo, cada vez que los agentes iban allí, no eran capaces de encontrarlo.

perro rescatado

Enlaces patrocinados
El perro rescatado logró evadir la captura en varias ocasiones, pero finalmente el 14 de mayo una patrulla detuvo el tráfico en dirección sur de la autopista, de modo que el perro se decidió a pasar a la carretera, donde los agentes lograron por fin rescatarlo. Al parecer, al tratarse de una carretera muy transitada, el animal llevaba viviendo asustado durante semanas.

La policía lo llevó a un hospital para animales local con una pata rota, pero por lo demás parece que se encontraba bien. Las labores ahora se centran en reunir a la mascota con su dueño, algo que pude ser muy complicado en vista de que no tiene ningún tipo de identificador que lo facilite. Se pide la colaboración ciudadana para dar con los propietarios.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!