» » Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible

Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible

Diego 14 de abril del 2016 Animales
Enlaces patrocinados
Esta cachorra Husky que se llama Tally, fue adoptada por gatos, en su hogar ella es la única  perra pero a diferencia de los gatos ellos son muchos, además ella no actúa como lo hace un perro en su estado normal, y al parecer está muy confundida en la manera de cómo debe comportarse. De esa manera ella adopto algunas manías y costumbres de los gatos. Aunque externamente es un perro verdadero, en su interior es un felino y se siente más cómoda como felina que como perro. El dueño de la perra un popular usuario de Internet  Redit, hizo públicas estas fotografías de ella y actualmente es muy famosa.

Desde el principio su actual dueño no sabía lo que le pasaba a su perrita Tally, porque él no tenía el conocimiento de que la perra se había criado durante 2 años con gatos y por eso actuaba de manera muy extraña, esa situación marco la personalidad de su perrita a lo largo del tiempo.

A continuación le mostramos algunas imágenes de la hermosa  Tally, aquí cuando apenas era una cachorrita:

Enlaces patrocinados
La situación se torno de una forma muy sutil.

Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 8 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 7 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 6 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 5 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 4 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 3 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 2 Mira este Hermoso Cachorro se crio con Gatos, Increible 1

Enlaces patrocinados
Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!