» » La elegancia equina se vuelve viral

La elegancia equina se vuelve viral

wcasique 26 de marzo del 2016 Animales
Enlaces patrocinados

La elegancia siempre es tomada en cuenta y causa sensación. Siendo el caballo uno de los animales cuya estampa refleja verdadera elegancia; y aún más cuando se encuentra vestido con un elegante terno realizado a su medida, hasta el punto de que habiendo sido capturado en una fotografía se ha convertido viral en las redes.

elegancia equina

elegancia equina

Y es lo que ha ocurrido con un caballo veterano en carreras, llamado Morestead, cuya fotografía fue subida a la red de Facebook, por una empresa de Escocia dedicada a la confección de ropa, la cual compartió la imagen, promocionando un evento de carreras de caballos.

Este modelo caballo aparece con un elegante atuendo de tres piezas, y hasta un gorrito de visera para completar la elegancia. En efecto, la empresa Harris Tweed Hebridges ubicada en la isla de Lewis, en Escocia, colgó la foto del elegante caballo en su cuenta de Facebook y señaló que los diseñadores y costureras demoraron cuatro semanas en realizar el traje de Morestead. Y las mismas comentaron que usaron 18 metros de tweed, que es diez veces más de lo que se necesitaría para el traje de un humano.

Las prendas modeladas por el caballo de carrera tuvieron como objetivo el promocionar el Festival de Cheltenham 2016, en Inglaterra, el cual se encuentra en el condado de Gloucestershire; dicho festival tiene su inicio el 15 de marzo en el hipódromo de esa ciudad, donde se llevan a cabo las famosas carreras de caballos; y fueron los corredores de apuestas de William Hill, quienes encargaron a Emma Sandham-King, una antigua alumna de Alexander McQueen, el traje de tweed para el hermoso caballo.

Resulta verdaderamente gracioso contemplar al caballo vestido con su traje a la medida, el cual incluye una corbata que se destaca sobre una impecable camisa blanca. Morestead fue acompañado en su presentación por el jockey campeón Sir Tony McCoy. Definitivamente hay que verlo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!