» » Gatos que beben el tazón de leche, el video más famoso

Gatos que beben el tazón de leche, el video más famoso

Jose L. Rodriguez G. 25 de octubre del 2016 Animales
Enlaces patrocinados
Para empezar se ha hecho viral en las redes sociales este video donde dos intrépidos gatos. Comparten de manera pacífica un tazón de leche así que cada uno toma su turno de beber. Lleva ya más de 40 millones en reproducciones y ha sido compartido más de 116.900 veces.

Quizás muchos lo hayan visto completo para lograr comprobar si, tras el constante intercambio de tuya–mía. Estos divertidos amigos terminan en una alocada pelea o no, lo cierto es que para muchos. Es uno de los más vistos en la web, siendo estos adorables gatos la mascota no oficial de Internet.

El tema de las cantidades de videos de felinos en la web, ha atraído la atención. De varios estudiosos que han analizado qué este arte menor ha alcanzado el estatus de icono. A pesar de que puede ser considerado frívolo, con respecto al contenido de Internet relacionadas con animales.

En realidad contribuye a la forma en que las personas logran interactuar con los medios de comunicación. Con respecto a la cultura algunos sostienen la idea que hay unagran profundidad y complejidad. De este aparentemente simple contenido visual donde los efectos psicológicos son positivos, gracias a estos hermosos animales.

Por ejemplo algunos de estos famosos mininos se encuentran; Lil Bub y el gato gruñón. De esta manerahan alcanzado una gran popularidad debido a su apariencia un tanto inusual. Por esa razón Kari Unebasami y Eric Nakagawa comenzaron el sitio web Cheezburger en el 2007.

Donde compartieron fotos divertidas de múltiples felinos, este sitio permite a los usuarios crear memes como LOLcat. Mediante la colocación de la escritura en la parte superior de las fotografías de sus mascotas. Este popular sitio web cuenta ahora con más de 100 millones de visitas al mes.

Enlaces patrocinados
Hoy en día se ha creado una fabulosa forma totalmente nueva de poder hablar en Internet. En el 2009, el sitio de humor denominado url es que considero que el 9 de septiembre. Sería como el día (Sin Gatos en línea), y 40 blogs y sitios web apoyaron. Dando un mínimo de 24 horas sin animales en ninguna web a partir del 2015

Actualmente existen más de 2 millones de videos en YouTube, de estos amigables felinos. El termino gato, es una de las palabras clave más buscadas en toda la Internet. CNN estima que en el 2015 existe 6.5 billones de imágenes de estos peludos amigos en Internet.

El Internet ha sido descrito como un parque de felinosvirtual, no obstante para el 2015. Se realizó una fabulosa exposición llamada (CómoCat) el cual se hizo cargo de la Internet abierta. En el espectacular museo de Imagen en movimiento en la emblemática ciudad de Nueva York.

La moderna exposición mira a la historia, nos da a conocer la forma en que saltó a la fama. Actualmente existe un Festival anual, que premia con el gatito de oro a aquellos videos destacados.Desacuerdo con Star Tribune, el éxito del festival se debe en su mayoría a quien compartió su video.

Son tan populares que existe el día internacional del gato

En el 2015, había más de 2 millones de videos en YouTube, con un promedio de 12.000 visitas. Un promedio más alto que cualquier otra categoría de contenido de YouTube, ellos hacen un 16%. De hecho han logrado alcanzar más puntos de vista en la categoría de YouTube (Animales).

En comparación con los también adorables y divertidos amigos fieles los (perros) que tienen solo el 23%. En resumen estas singulares mascotas de YouTube que beben leche, son un fenómeno de Internet. Sobre todo en la página de Facebook Cats tiene más de 2 millones de me gusta.

Sin lugar a dudas este animal tan inteliencia siempre termina divirtiendo a más de uno

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!