» » 5 Animales que tienen comportamientos homosexuales y bisexuales que no conocías

5 Animales que tienen comportamientos homosexuales y bisexuales que no conocías

awake_vyse 4 de julio del 2016 Animales
Enlaces patrocinados
Sabemos que en la actualidad el tema de la homosexualidad es algo que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos años, cada vez los combatientes por los derechos e igualdad de las personas con estas preferencias sexuales han conseguido ganar más y más terreno. Muchos son los países y estados que se han sumado a la aprobación de derechos básicos para parejas homosexuales, como lo podría ser el derecho a la adopción o la aprobación del matrimonio gay.

Enlaces patrocinados
Así como hay quienes apoyen el movimiento, también existen muchos detractores como lo sería el mismísimo presidente de Rusia quien en reiteradas ocasionas ha dejado en claro su oposición a el movimiento LGBT. Pero si algo es cierto, es que al parecer incluso en el reino animal se ven ejemplo es de comportamiento homosexual o bisexual, así que no es algo tan anti natural ni aislado a los humanos. Por eso le diremos 5 animales con comportamientos bisexuales u homosexuales que no conocías.

  1. Los monos bonobos. Estos animales se caracterizan por su comportamiento predominantemente sexual, ellos usan el sexo al igual que los humanos como un método de complacencia. Los bonobos no les importa si es con una hembra o un macho, simplemente el sexo les da placer, además resuelven gran parte de sus problemas con sexo.
  2. Los cines negros. En algunos ejemplares machos de esta especie se ha encontrado un fuerte comportamiento homosexual, ya que se emparejan con otro cisne negro macho a tal punto que incluso roban huevos de parejas normales para criarlos entre ellos. También se ha apreciado que pueden conseguir una pareja hembra, procrear y luego desecharla quedándose con las crías.
  3. Leones Africanos. Aunque a muchos les cueste creerlo, el afamado rey de la selva tiene en muchas ocasiones comportamientos bisexuales, ya que muy seguido se ven casos de Leones machos montando a otros a Leones machos. Se explica que lo hacen como una manera de marcar poder y sumisión.
  4. En las gaviotas también se ha observado por el lado femenino una cantidad considerable de comportamiento lésbico, con esta ave fue la primer vez que la ciencia veía este comportamiento en una especie animal. Según explican algunos expertos, esto puede ser debido a la poca cantidad de machos en comparación a las hembras, lo que genera una necesidad.
  5. En las jirafas al igual que en los leones, se pueden ver muchos casos de caricias e incluso de sexo entre dos especies macho de jirafas. Este es una de las maneras en que ellas suelen dejar en claro de quien es el territorio y quien debería ser sumiso ante el poder de la otra jirafa.
Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!