Enlaces patrocinados
» » 5 Grandes regalos de última hora para el día del Padre

5 Grandes regalos de última hora para el día del Padre

Jose L. Rodriguez G. 17 de junio del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Como el Día del Padre se acerca rápidamente, lo más seguro es que ya tengas listo el regalo del viejo papá… ¿verdad?

Es posible que con las actividades que realizas en el día, como ir al trabajo o comprar cosas para el hogar, se te olvide el regalo del día del padre, es posible que sientas que no tienes tiempo de comprarle un buen regalo a tu viejo padre.

No te alarmes, aquí te damos una lista de los regalos que puedes hacer para ese día tan especial.

  1. LiveScribe Pen
El LiveScribe ha existido durante algún tiempo, pero todavía es un dispositivo muy popular para las personas que les gusta usar papel para tomar notas y aún así se arman con un poco de tecnología. Algunos consideran que es demasiado voluminoso, pero la gente de LiveScribe ha mejorado el diseño a lo largo de los años y la tecnología que emplea la pluma es sencillamente increíble.

Es ideal para aquellos papas que estén tratando de cerrar la brecha entre lo analógico y lo digital, la amplia gama de bolígrafos Livescribe son un regalo perfecto.

5 Grandes regalos de última hora para el día del Padre 2

  1. Aeropress
Enlaces patrocinados
Si estás en una situación de presupuesto corto y tu querido papá es un amante del café, entonces el Aeropress es una opción ideal. Se hace una taza absolutamente perfecta de café fuerte y no rompe absolutamente nada en el proceso.

Este artefacto ha sido ampliamente elogiado por los bloggers amantes del café en toda la web y por una buena razón: se hace una gran taza de café. Sería la mejor manera de despertar a su padre en el Día del Padre, con una taza de café recién hecho de su nuevo Aeropress

5 Grandes regalos de última hora para el día del Padre 3

  1. Cosmonauta Stylus
Si su padre tiene un iPad y su anhelo es poder usarlo con un lápiz, entonces el cosmonauta es una gran elección. Funciona perfectamente con el iPad de 1ª generación. Hecho por el equipo de Estudio Garrido, es un complemento de bajo costo para el iPad y una gran idea para un regalo para el día del Padre, tanto por el estilo geek y no geek.

5 Grandes regalos de última hora para el día del Padre 5

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!