Enlaces patrocinados
» » 5 consejos básicos para volverse ricos

5 consejos básicos para volverse ricos

awake_vyse 1 de julio del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados
Volverse rico es lo que muchos de nosotros aspiramos en nuestras vidas, o al menos ser económicamente independientes y poder solventarnos muchas comodidades y lujos para nosotros y nuestras familias si las tenemos. Desde que somos muy pequeños se nos instruye para que logremos una vida exitosa, esto a través de nuestros estudios.

Enlaces patrocinados

En gran parte se nos premia por nuestros esfuerzos en las etapas que vamos cursando mientras nos desarrollamos y la Universidad es quizás la más crucial de estas etapas, donde debemos dar el 1000% para lograr el mejor de los futuros, pero lo que no se dice es que hay otros consejos a tomar en cuenta si queremos asegurar en lo mayor posible una vida de éxitos, son consejos que incluso sin tan importantes como la Universidad misma.
Por eso le diremos 5 consejos para volverse rico
1. Siempre usar nuestros talentos.
Todos tenemos talentos desarrollados o innatos, son capacidades para desempeñar ciertas tareas mejor que el promedio de las personas que las hacen, y debes enfocar tus esfuerzos o incluso dinero hacia tu talento siempre.
2. Ahorrar dinero.
“un céntimo ahorrado es un céntimo ganado” es un famoso refrán que seguramente habrás escuchado, y hasta cierto punto es verdad, cada pequeña cantidad de dinero ahorrada, en el futuro seguramente podrás usarlo para algo productivo, es algo básico que debemos entender si queremos tener mucho dinero.
3. Reduce todos tus gatos.
Este punto está relacionado con el de ahorrar dinero, y es de vital importancia que hagamos un presupuesto de nuestros gastos, y evaluemos cuales de estos no son vitales y puedan ser reducidos para dar paso a algunos de mayor importancia o a futuras inversiones.
4. Comienza a invertir tan pronto como sea posible.
Es un consejo que suena básico pero es muy importante, la razón es simple. Cuanto más rápido comiences a invertir, ya que todo el dinero que ganes tiene un interés y % de ganancia, ejemplo si este año generaste el 5% de ganancia de digamos 100 dólares, equivale a 105 dólares, mientras que el año siguiente esa cantidad se convertirá en 110 y así sucesivamente de acuerdo al negocio que hagas.
5. Asume grandes sacrificios.
Hay que entender algo básico, si no eres millonario de cuna o si no has ganado ninguna lotería, es imposible que seas rico sin sacrificar nada a cambio por ello. Muchos expertos en economía dicen que antes de ser ricos primero debemos ser pobres, preguntarte siempre “que es lo peor que puede pasar” y “que es lo mejor que puede pasar” evaluemos y asumamos el riesgo de una inversión que queramos hacer, todo negocio tiene su riesgo lo importante es saberlo evaluar con cabeza fría y certera.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!