» » 3 cosas en las que debemos gastar dinero y 3 cosas en las que no

3 cosas en las que debemos gastar dinero y 3 cosas en las que no

Jose L. Rodriguez G. 13 de agosto del 2016 Vida
Enlaces patrocinados
En lugar de gastar su dinero en cosas que con el tiempo será obsoleto, trate de gastarlo en algo que va a hacer que los recuerdos sean duraderos. Los recuerdos se convierten en una parte de nuestras vidas para siempre y nos ayudan a ser lo que somos.

Las buenas experiencias siempre permanecerá en buen estado en su mente y los malos se convertirán en una anécdota divertida en el futuro. Las cosas en las que no debe derrochar su dinero pueden ser:

  1. Electrónica
La electrónica en estos días es casi una necesidad, pero eso no quiere decir que tiene que gastar dinero para conseguir lo más nuevo. La nueva sensación brillante de sus dispositivos es de muy corta duración y es casi seguro que habrá un modelo más nuevo y mejor a cada momento.

  1. Las modas de decoración del hogar
Siempre habrá un nuevo tema popular para decorar su hogar. Usted no tiene que gastar cientos de dólares para conseguir la mirada de la firma que aparece en la revista; siempre hágalo usted mismo buscando lograr el mismo aspecto. Puede que sea una experiencia y un tiempo para vincularse con sus allegados.

gastar-dinero.jpg

  1. Coches
Conservarse al día con los nuevos coches no es un estilo de vida perspicaz a menos que usted puede pagar cada uno de ellos fuera a la vez que el próximo modelo que sale. Esta es una manera de conseguir que en un agujero sin fin de la deuda.

Enlaces patrocinados
5 cosas en las que usted debe gastar más dinero:

  1. Educación
No hay otra sensación en el mundo que se pueda comparar a la emoción de entablar conversación o entender otro idioma. Aunque algunas clases de lengua son muy caras, valen la pena. Tomar clases en diferentes culturas, la religión y las diferentes profesiones se abrirá su mente a un mundo completamente diferente.

  1. Viajes
Viajar puede ser caro a veces, pero crea recuerdos que durarán toda la vida. Un viaje a Europa puede costar el mismo dinero que una buena computadora portátil y los extensos viajes puedan valer menos que un coche que realmente no necesita, pero desea.

gastar-dinero-2.jpg

  1. Libros
Los libros siempre van a ser algo diferente con cada lector que convierte sus páginas. Es una experiencia completamente diferente de usar su imaginación para poner las mensajes del escritor en retratos en su mente.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!