Enlaces patrocinados
» » 15 comportamientos nacos, el #14 de seguro lo has echo más de una vez

15 comportamientos nacos, el #14 de seguro lo has echo más de una vez

juani.ruggiero 7 de febrero del 2016 Tutoriales
Enlaces patrocinados

Todas pero todas las personas siempre tienen un comportamiento escondido que no les gusta demostrar, pero que de igual manera saben bien que lo son. Uno de estos comportamientos es ser naco, es decir, extraña forma de hablar, tener diferentes gustos que las demás personas y padecer de comportamientos un poco inusuales.

15 comportamientos nacos, el #14 de seguro lo has echo más de una vez

Muchas personas son nacas aunque ellos no se den cuenta, es por esto que en el día de hoy les vamos a estar presentando algunas situaciones nacas que de seguro harán que te des cuenta que tu también lo eres.  Claro está, ser naco no tiene nada de malo, ya que es como un estilo de vida que muchas personas agarran con el paso del tiempo.

1- Ser naco es irte de vacaciones y llevarte de recuerdo todo lo que se encuentra en el hotel donde te alojaste, como por ejemplo las toallas, jabones, shampoo, fundas de las almohadas, papel higiénico, etc.

2- Ser naco es tener dos celulares en tu pantalón, ya que uno lo utilizas para el trabajo y otro para las cuestiones familiares.

3- Ser naco es tener la uña del dedo meñique tan larga que la gente cuando te pregunta tu le respondes “Es para tocar la guitarra”.

4- Ser naco es usar bigote o barba en la secundaria o adolescencia sabiendo que apenas te salen unos pequeños pelitos.

5- Es muy de naco andar por todos lados con tu dispositivo para escuchar música y ponerlo a todo volumen para que las demás personas sepan que genero musical te gusta.

6- Es de naco tener una torta de más de 3 pisos para cuando cumples 15 años de edad.

7- Es de naco utilizar anteojos truchos y fingiendo que son de marca original.

8- Es de naco poner una calcomanía con el nombre de tus hijos o esposa en el parabrisas del auto.

9- Es de naco utilizar una tobillera fingiendo que te ha salido muy cara.

10- Es de naco jugar con el pelo mientras que lo estás enjabonando con el shampoo.

11- Es de naco ponerle algunos nombres a tus hijos de este estilo: Dylan, Brandon, Britney, Michael, Ashley, o tener apellidos como Gutiérrez, Flores, Ramírez o similares a estos.

12- Es de naco usar siempre la misma ropa aunque sepas que ya tiene un olor nauseabundo.

13- Es de naco utilizar palabras agregándole la “s” al final como por ejemplo: dijistes, trajistes, vistes, hicistes, etc.

14- Es muy de naco robarle el wifi a tu buen vecino.

15- Es de naco ir al shopping o algún negocio y regatearle al vendedor para que te rebaje un poco el precio.

Estas son algunas de las cosas por las cuales la mayoría de las personas son consideradas nacas. Parece algo extraño y cómico, que de seguro alguna de estas cosas la sueles hacer, como por ejemplo la #14, ese es un don que más de uno ha aplicado cuando el internet se te corta y no puedes vivir sin el ya que te sientes incomunicado.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!