Enlaces patrocinados
» » 10 razones por la cual debes casarte con una madre soltera, la #5 es lo mejor

10 razones por la cual debes casarte con una madre soltera, la #5 es lo mejor

juani.ruggiero 6 de febrero del 2016 Tutoriales
Enlaces patrocinados
Muchos hombres, a la hora de ponerse en pareja, buscan mujeres bellas y atractivas sin importar como sean ellas, pero créanme que antes que nada deben conocer muy bien a la mujer, ya que te puedes llevar varias sorpresas que de seguro no te gustarían saber.

MADRESOLTERA

Uno de los principales problemas para muchos hombres se debe cuando la mujer tiene hijos, ya que esto hará que sean como un padre para ellos y tú no te sientes capacitado para serlo. Debido a esto, en el día  de hoy les vamos a estar hablando acerca de porque debes casarte con una madre soltera, y cuáles serían los beneficios.

Créanme, casarse con una madre soltera es una de las mejores cosas que te puede llegar a pasar, aunque como bien hemos comentado anteriormente, muchos hombres le temen a esto debido a que no se sienten capacitados para ser como un padre. A continuación les traemos 10 razones por la cual debes casarte con una madre soltera.

1- Ellas suelen valorar mucho los detalles que tú hagas día a día para ella. Esto se debe a que ellas se encuentran mucho más ocupadas con sus hijos, valorando de esta manera los detalles al máximo.

2- Ellas se encuentran atravesando el periodo de lactancia, el cual, según la OMS (Organización mundial de la salud) es un tratamiento natural anticancerígeno que es muy beneficioso para evitar el riesgo a esta temible enfermedad.

3- Saben que eres una persona interesante para ella, ya que observan que no le tienes miedo a la crianza de los niños, por lo tanto te ven como una persona madura con la cual pueden pasar el resto de su vida y no ser un amor pasajero.

4- Ellas son más razonables debido a que tienen muchas más responsabilidades que cualquier otra mujer común. Son menos escandalosas y siempre buscan lo simple.

Enlaces patrocinados
5- Saben cocinar mucho, ya que claro, tienen un hijo que depende de ella para poder alimentarse y vivir.

6- Son personas muy tiernas y cariñosas con los hijos y les gusta mucho que mantengas una buena relación con ellos.

7- Se la pasan de buen humor y siempre mostrando una sonrisa, aunque claro, a veces con la crianza de los hijos puede tornarse un tanto complicado.

8- Nunca va a querer soltarte la mano ya que no les gustaría criar a los niños sola sabiendo lo complicado y cansador que es.

9- Suelen comer en menores cantidades debido al excesivo tiempo que se encuentran ocupadas, ya sea, criando a sus hijos o trabajando.

10- Tener una novia que posee un hijo es muy bueno para poder aprovechar mejor las promociones de 3×2.

Estos son algunos de los beneficios por el cual es recomendable casarte con una  madre soltera. A pesar de todo esto realmente es muy lindo, debido a que podrás disfrutar momentos que antes no has tenido, como por ejemplo jugar con los niños de tu mujer, aprender cosas nuevas y experimentar rutinas familiares que jamás has tenido en mente.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!