Enlaces patrocinados
» » 10 cosas que los hombres buscan en una mujer

10 cosas que los hombres buscan en una mujer

juani.ruggiero 8 de febrero del 2016 Tutoriales
Enlaces patrocinados
Es muy probable que a lo largo de tu vida hayas gastado una gran cantidad de dinero en ropas de marca, maquillajes y peluquería, todo con un solo objetivo, sorprender a los hombres y hacer que nos duren por mucho tiempo. Aunque parezca algo raro, los novios no se fijan mucho en la apariencia de las mujeres, sino que ellos buscan otras cosas a la cual valoran más y es por esto que en el día de hoy se las vamos a estar presentando para que los novios puedan durarte por mucho tiempo.

10 cosas que los hombres buscan en una mujer

1- Curvas: Los hombres prefieren mujeres con un par de kilitos extras para tener de dónde agarrarse a la hora de ofrecerte cariño, a comparación de las mujeres flacas, ellas no tendrán esta posibilidad ya que carecen de carne.

2- Mujeres que se portan mal: Ellos prefieren mujeres que vivan el día a día, que les gusten hacer cosas raras. Para hacértelo más simple, nos referimos a mujeres que viven sin ningún tipo de preocupación.

3- Mujeres que se hagan rogar: Ellos saben que para estar con ella se ha necesitado de mucho trabajo para llegar a lo que querían, es por esto que mientras más complicada se haga la mujer más interesante será para el hombre.

4- Aquellas mujeres que se autocomplacen: De esta manera, las mujeres conocerán muy bien donde se encuentra el punto que las lleva al paraíso, es por esto, que a la hora de acostarse con un hombre ellas lo pueden guiar hacia ese camino de placer.

5- Con carácter fuerte: Aquellas mujeres que siempre están presentes en las decisiones, controlando la relación etc. Olvídense de las mujeres calladas y sumisas, hoy en día las mujeres han cambiado bastante y eso a los hombres les gusta.

Enlaces patrocinados
6- Las que ven películas condicionadas: Esto es algo que a los hombres les gusta mucho, ya que de esta manera, las mujeres podrán aprender cosas nuevas, como posiciones.

7- Las que son un poco celosas: Aquí nos referimos a mujeres poco celosas, nada de exageración. De esta forma el hombre se dará cuenta que su mujer lo ama y es muy importante para ella.

8- Chicas valientes: Son aquellas mujeres que están con un hombre solo porque les gusta y no por alguna necesidad. Estas son mujeres que son capaces de defenderse solas en cualquier aspecto.

9- Mujeres graciosas y simpáticas: Esto es algo que a los hombres les fascina, ya que ellos saben que con ella tendrán diversión garantizada estén donde estén y que siempre será bien recibida donde las lleve.

10- Chicas sucias: En esto nos referimos a mujeres que se comportan como cualquier hombre, nada de tener pelos en la lengua, que dicen lo que piensan y que les gusta decir cosas chanchas a la hora del acto sexual.

Como habrán notado, los hombres no buscan mujeres con una cintura de avispa ni nada por el estilo, ellos son más normales a la hora de la elección y es por esto que deberás tener en cuenta estos 10 consejos para que los novios te duren más.

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!