Enlaces patrocinados
» » Zidane pide paciencia para poder remontar al Wolfsburgo

Zidane pide paciencia para poder remontar al Wolfsburgo

Faby 12 de abril del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
El día de hoy se enfrentarán nuevamente el Real Madrid vs Wolfsburgo, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, durante el partido de ida el Wolfsburgo resultó victorioso ante un Real Madrid con carencia de juego. El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, indicó cual es el camino para poder remontar al Wolfsburgo en los cuartos de final y se trata de poder darle una máxima prioridad al futbol más allá de la pasión, el esfuerzo y la garra para poder levantar esos dos goles que tienen de desventaja.

zidane

Enlaces patrocinados
Según las palabras de Zinedine Zidane durante una rueda de prensa declaró “ellos van a querer entrar fuerte, harán un partido intenso porque conocen lo que se están jugando pero nosotros vamos a entrar al terreno de juego con la misma intensidad y será el balón quien decida. Debemos jugar bien al futbol, aparte de pelear y correr, lo más importante es jugar al futbol. Este es un partido muy importante y todos estamos conscientes de eso, pero para poder jugarlo hay que tener mucha cabeza porque estamos claros de que pase lo que pase, no ganaremos en 15 minutos…debemos marcar pero hay más de 90 minutos para poder remontar el marcador…”, aparte Zinedine Zidane recalcó que en el futbol puede pasar de todo y eso es lo bonito de este deporte.

Zinedine Zidane no tuvo problema en admitir que nota la presión, pero no más que en otros partidos y asegura no estar preocupado por una eliminación prematura del Real Madrid, indicó que al ver a los jugadores tan concentrados se le va todo tipo de presión, Zinedine Zidane luego de pedirle apoyo a la afición pudo asegurar que se encuentra más motivado al poder encarar un partido con un marcador en contra. Zinedine Zidane se mantiene firme para el enfrentamiento de hoy contra el Wolfsburgo y dice que les gustan este tipo de retos difíciles debido a que es mucho más bonito y placentero poder ganar así.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!