Enlaces patrocinados
» » Una historia de Star Wars que conmueve al mundo #CreateCourage

Una historia de Star Wars que conmueve al mundo #CreateCourage

Jose L. Rodriguez G. 16 de diciembre del 2016 Niños
Enlaces patrocinados
Este 14 de diciembre fue estrenada una conmovedora y hermosa historia que ha sido vista en todo el mundo de forma viral. Titulada Rogue One; Una historia de Star Wars trata de un films independiente inspirada en la saga original dirigido por el popular Gareth Edwards originario del reino unido sus films más exitosos han sido reboot de Godzilla en el 2014 y Monsters en el 2010.

star-wars-createcourage-2

Es altamente reconocido por crear grades efectos especiales con monstruo, es capaz de crear un universo en la ciencia ficción de manera audaz y con pocos recursos. Su capacidad lo llevo a participar en SCI-FI el desafío de Cine en Londres, donde en solo 48 horas tenía que realizar una película; solo podía contar con un actor y la menor cantidad de elementos posible.

Su último proyecto es Star Wars: Rogue One donde conto con el apoyo de Disney Asia y está siendo promovido por la gran red de Globe Telecom. El video hace un llamado a que a pesar de las adversidades invita a sacar coraje y fuerza ante cualquier dificultad.

Últimamente en el mundo vemos millones de niños que son el blanco a bullying o están siendo asechados por alguna enfermedad. La idea de este corto fue dar esperanza y mostrar que existen muchos pequeños luchando para salir adelante a pesar del difícil panorama e incluso pueden ser hasta mas luchadores que un adulto.

Star Wars: Rogue One ha impactado con su mensaje

A solo un dia de haberse estrenado este video le ha dado en horas la vuelta al mundo. En la cuenta oficial de la multimillonaria franquicia todo lo generado con respecto a la película sean video, fotos, documentales entre otro. Esto causa una gran sensación entre los fanáticos fieles.

Muchos seguidores a través de las redes sociales están a la espera de cualquier cosa que sea referente a Star Wars. Así que en las páginas ofíciale de Facebook son compartidas todas estas ceraciones que hacen referencia a la saga.

El director Gareth Edwards en su cuenta expreso que no necesita haber visto la película para asistir al estreno. El famoso spot publicado el 14 de diciembre del 2016 causo gran revuelo en las redes, Elite Geek fue quien lo público y ahora ha sido compartido por millones en el mundo.

Enlaces patrocinados
star-wars-createcourage-3

En el video que ha hecho llorar a más de uno podemos observar; a dos hermanos que como todos van a la escuela y hacen cosas comunes como montan en bicicleta, juegan e incluso ven Rogue One. Pero lo que llama la atención es que uno de ellos de forma constante usa una máscara de Stormtrooper es un personaje mítico de la saga.

La audiovisual muestra que en el primer dia de clase de los hermanos uno de ellos llega con esta mascara, luego al segundo dia igual y así sucesivamente. Cuando llega un dia a clases una multitud de Stormtrooper lo recibe, ese es el momento donde se quita la máscara y muestra que es una niña que escondía su problema respiratorio.

Al final se puede apreciar la frase que dice: crea coraje #CreateCourage mientras se dan un gran abrazo colectivo de una mini tropa galáctica de soldados. Desde el momento que fue publicado este spot ha logrado más de 2.4 millones de reproducciones y alcanzo un total de 48 mil reacciones de los usuarios de Facebook.

Estamos aun a la espera del estreno, según la cadena de noticias EFE la esperada Rogue One es la primera entre las tres películas de carácter independiente realizadas por Disney dentro del circuito de Star Wars. Su historia es un poco lejos a la original de 1977 pero promete cautivar al público.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!