» » Una Compañía norteamericana revive gente muerta

Una Compañía norteamericana revive gente muerta

Lucas Balvidares 8 de mayo del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Una empresa llamada Bioquark comenzará a probar este experimento con personas que han sufrido muerte cerebral.
El proyecto inyectará células madres y varios péptidos dentro del cerebro de los voluntarios. Aunque la iniciativa comenzará sólo con 20 personas la idea a largo plazo, es que éste número se incremente notablemente.
La finalidad de la compañía es que todas las funciones cerebrales se vean restablecidas para recuperar (o resucitar) por completo al ser humano devolviéndole todas las funciones en su totalidad
Si bien el proyecto sólo se encuentra en la primera etapa, ya se han corroborado resultados en algunos pacientes donde comienzan a recuperar ciertas actividades celulares.
Pero este tratamiento es un proceso que lleva no sólo tiempo sino que también demanda de mucha atención médica y cuidados. Una vez que el paciente ha recibido las células madres y los péptidos es controlado durante meses para evaluar la actividad del cerebro y sus variaciones.
Frente a este tema tan delicado, muchas personas se contraponen a esta idea pues afirman que se trata de manipular las vidas o jugar a ser un Dios. Por estas razones, muchos se han opuesto a esta evolución de la ciencia.
Sin embargo la compañía ya cuenta con la aprobación del gobierno y de inmediato comenzará a trabajar sobre la resucitación.
Más allá de las opiniones diferentes que un tema de esta índole puede generar en la creencias de las personas, es importante recalcar que este proyecto podría llegar a recuperar a pacientes en estado vegetativo o terminales y devolverles la posibilidad de recuperar sus vidas. Es una especie de “segunda oportunidad” de la vida.

Enlaces patrocinados
Reviven gente

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!