» » Un pianista sin manos, conoce a Alexey Romanov

Un pianista sin manos, conoce a Alexey Romanov

parc_336 1 de mayo del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados

Si alguna vez te has dicho que no puedes aprender algo porque es muy difícil, conoce a Alexey Romanov un músico talentoso que toca el piano, pero a diferencia de otros pianistas él no tiene manos, así que cuando digas que no puedes lograr algo recuerda a Alexy un pianista sin manos, el mejor ejemplo de superación personal, todo es posible el único obstáculo eres tú mismo.

 Alexey Romanov

Alexey Romanov, se volvió viral en YouTube y en muchas redes sociales por el talento que tiene, el que dios le pusiera un gran obstáculo no fue impedimento para que este joven de tan solo 15 años desarrollara su talento musical y como si fuera poco lo desarrollo tocando el piano un instrumento que exige los dedos o al menos la mano completo algunos no se animan a tocar este instrumento por que le falta un dedo y lo creen imposible si no tiene los diez dedos de la mano, este joven ha demostrado lo contrario faltándole todos los demos ha logrado toca el piano de manera eficaz con una tonada muy hermosa digna de un genio.

Como ya se ha mencionado es un joven de 15 años de edad en cual nació en Rusia en la ciudad Zelenodolsk. El amor que le tiene a la música es de muy pequeño al igual que su fascinación por el piano, se ha vuelto viral no por el talento, más bien porque es un verdadero ejemplo a seguir, donde las personas buscan excusa Alexey busca la manera de cumplir sus sueños.

En el video el joven interpreta el tema River Flows de Yiruma, pianista sur coreano.

La historia de este joven es triste, abandonado por su madre cuando apenas nació en el hospital. Una familia lo adopto por suerte, su aprendizaje ha sido autodidáctico, escuchando a sus padres adoptivo tocar.

Entre algunas de las canciones que aprendió está el tema principal de la famosa película crepúsculo entre otras, pero la canción que dio a conocer el talento de Alexey fue River Flows in you y desde entonces se volvió famoso gracias a internet.

 

Enlaces patrocinados
 

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!