» » Un actor de Harry Potter pierde su fortuna en vicios

Un actor de Harry Potter pierde su fortuna en vicios

Faby 11 de abril del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Uno de los actores de la famosa saga de Harry Potter, Devon Murray, joven quien ha cobrado fama gracias a su personaje dentro de las películas de Harry Potter, Seamus Finnigan, prácticamente se encuentra en la quiebra y los motivos de esto son las mujeres, los carros y el alcohol. Este actor de origen irlandés de 27 años de edad se ganó una cómoda fortuna de alrededor de 1.2 millones de euros, gracias a diez años de trabajo actoral en las exitosas películas de Harry Potter las cuales son adaptaciones de las novelas de la hoy en día famosa escritora J.K. Rowling. El mal manejo de su dinero lo ha llevado a la ruina y como consecuencia de esto también a la corte.

Devon Murray

Enlaces patrocinados
Debido a esta penosa situación en la que se encuentra el actor de Harry Potter, este escribió en su cuenta de Twitter, “BEBIDA!!! AUTOS!!! MUJERES!!! #FatherDevon”. Durante esta semana se llevó a cabo un juicio al actor de Harry Potter en el cual se le ordenó pagarle a su ex manager, a quien despidió en el año 2004, una suma de más de 260 mil euros y aparte de eso se reveló que el actor ha perdido su fortuna la cual ganó gracias a las películas de Harry Potter, por falta de administración y excesos.

En el mundo del espectáculo es muy común que cuando se obtiene la fortuna y la fama a tan temprana edad se presenten casos como este, aunque al contrario de Devon, otros de los protagonistas de Harry Potter como Daniel Radcliffe quien hacía el papel de Harry Potter y Emma Watson quien era Hermione Granger, si han sabido mantener una carrera más estable y una buena administración de sus fortunas ganadas por la saga de Harry Potter.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!