» » Trucos caseros para acelerar el metabolismo

Trucos caseros para acelerar el metabolismo

José González 22 de octubre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Hay muchas personas que sienten que no pueden bajar de peso, que por más que realicen actividades físicas para quemar grasa no pueden. Esto se debe a que tienen el metabolismo lento, por lo que la quema de grasa por parte del cuerpo es escaza.

trucos-caseros-para-acelerar-el-metabolismo-1

Pero si usted es de esas personas que poseen un metabolismo lento, debe saber que existen maneras de acelerar el metabolismo sin necesidad de ir a un especialista. En esta oportunidad les hemos traído una lista de algunos trucos caseros para acelerar el metabolismo.

Y estos trucos han sido recomendados por nutricionistas especializados, por lo que pueden estar tranquilos de que serán infalibles. Es muy importante tener en cuenta, que los trucos que les indicaremos a continuación deben ser combinados con rutinas de ejercicios para poder tener un efecto positivo.

Trucos caseros para acelerar nuestro metabolismo

Tomar café en ayunas

El consumo de café por las mañanas en lo que se llama ayunas, es muy recomendado ya que posee cierto efecto adelgazante. Aparte es muy bueno para estimular nuestra masa metabólica, claro está que para que este método funcione se debe ingerir sin crema ni edulcorantes.

Comer Salmón

Enlaces patrocinados
El Salmón es uno de los pescados más ricos en ácidos grasos Omega 3, lo que resulta muy bueno para nuestro metabolismo. Esto se debe a que estos ácidos se encargan de reducir la resistencia de una hormona llamada leptina, la cual hace más fácil la pérdida de peso.

Tomar Aceite de Coco

El aceite de coco es muy bueno como método adelgazante, ya que este posee ácidos grasos los cuales son muy buenos para poder quemar grasas de manera más rápida. Sin duda alguna es un buen método casero para poder acelerar nuestro metabolismo.

Ingerir picante

El picante es ideal para aumentar la temperatura de nuestro cuerpo, por lo que se recomienda mezclar un poco con nuestras comidas. Esto hará que el picante obligue a nuestro cuerpo consumir más energía y procederá a quemar una mayor cantidad de calorías.

Tomar Té Verde

Este té se ha vuelto muy útil como método casero para cuestiones de salud, esto se debe a que posee grandes propiedades antioxidantes y ayuda a quemar grasa. Lo bueno de esto es que podrás lucir más delgado e incluso hasta más joven.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!