» » Algunos trastornos del sueño que pueden afectar a cualquiera

Algunos trastornos del sueño que pueden afectar a cualquiera

José González 2 de noviembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados

Cualquier persona podría llegar a experimentar, algún tipo de interrupción durante el sueño durante el transcurso de su vida. Ya sea porque se le presentan ronquidos de parte de su compañero de cama o algún motivo parecido. Pero existen algunos trastornos de los sueños, los cuales podrían convertirse en pesadillas hechas realidad.

algunos-trastornos-del-sueno-que-pueden-afectar-a-cualquiera-1

Lo más probables es que muchos de ustedes ya han tenido estos tipos de trastornos, pero como los desconocen no les han prestado atención. Es por eso que en esta oportunidad les mostraremos algunos trastornos del sueño que pueden afectar a cualquiera.

Trastornos del sueño que pueden afectar a cualquiera

Las alucinaciones hipnagógicas

Este término se refiere a todas aquellas alucinaciones que están relacionadas con el sueño. En realidad no son un trastorno exactamente. Pero alrededor de un diez por ciento de la población llega a experimentar estas alucinaciones. Al igual que lo hacen las personas con narcolepsia.

Las pesadillas

Así solemos llamar a los malos sueños, los cuales son episodios que se pueden producir durante el sueño o incluso al despertar. Generalmente están caracterizadas por convertirse en experiencias indeseadas. Estas pesadillas pueden llegar a crear consecuencias graves sobre las personas.

Entre las consecuencias graves a causa de los malos sueños podemos resaltar, la somnolencia excesiva y la renuencia general de irse a la cama. Así como también se puede mencionar al aumento de los problemas de ansiedad y del estado de ánimo.

La parálisis del sueño

Este tipo de trastornos puede llegar a causar que las personas que lo padecen, sean incapaces de moverse aunque se encuentren despiertos. Existe un instinto natural, el cual nos mantiene inmóviles mientras permanecemos dormidos. Pero este mismo instinto puede funcionar mal y hacer que nos mantengamos inmóviles aún estando despiertos.

Trastorno del comportamiento (REM)

Este tipo de trastorno es muy similar a lo que se le conoce como sonambulismo. Pero en vez de andar por ahí vagando sin rumbo. Las personas con este trastorno, no son capaces de expresar de forma física el movimiento percibido en los sueños.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!