» » The Inhumans de Marvel, una nueva serie de televisión para el 2017

The Inhumans de Marvel, una nueva serie de televisión para el 2017

Jose L. Rodriguez G. 10 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Es una excelente noticia para los fanáticos de las series de Marvel, está es la versión de los dos primeros episodios que transmitirá la cadena ABC. Que será estrenada exclusivamente en cines, por un lapso de dos semanas a final del verano 2017. Todo esto será antes de la culminación de la red IMAX Corp, donde se unirán Marvel Televisión, Marvel Entertainment y el poderoso Disney Televisión Group.

Ellos anunciaron un innovador acuerdo para obtener la exclusividad de la nueva serie de nombre The Inhumans de Marvel. Sera visto en los diferentes cines comerciales, donde por primera vez será expuesta una serie de televisión de acción totalmente en vivo.

Ademas están bajo el acuerdo de estrenar en principio una versión de los dos primeros episodios. Por otro lado la tan esperada The Inhumans es producida conjuntamente con ABC Studios y filmada totalmente con cámaras digitales. Se pretende transmitirla en todo el mundo durante dos semanas en septiembre del 2017.

the-inhuman-2

En cuanto a ABC, planea estrenar la serie semanal para otoño, con contenido totalmente exclusivo que solo se puede ver en la red. Los Inhumans, es una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente, fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en el 65.

Desde entonces han crecido y se han convertido en algunos de los personajes más populares. Siendo considerado icónicos, los espectadores van a explorar esta aventura épica nunca antes contada. Hasta el momento muchos fan están a la espera de lo prometido.

Por otro lado curiosamente The Hollywood Reporter, señala que la serie no necesariamente reemplazaría una película. Existen rumores que los agentes de S.H.I.E.L.D no lograran Introducir todos los personajes. Por el momento, no está claro qué significa esto para los agentes de S.H.I.E.L.D.

Ellos introdujeron en primer lugar el concepto de The Inhumans de la MCU, pero no se esperaba que fuera con una película. Mientras que el co-presidente de Disney de nombre Ben Sherwood dice: ABC, IMAX y Marvel han tenido la iniciativa de trabajar juntos.

The Inhumans promete regresar a lo grande!

La idea es crear marketing y promoción de la serie, a través de sus plataformas que son medios patentados, sería como un lanzamiento de una serie de televisión. También es la primera vez que IMAX es participante de financiamiento en un programa piloto y una serie de televisión.

Enlaces patrocinados
Esta alianza representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido The Inhumans. Siendo dirigida a una audiencia universal, dijo Ben Sherwood, copresidente de Disney Networks y presidente de Disney.

Actualmente quieren encontrar maneras nuevas de mostrar programación y aumentar el compromiso hacia el público. Este memorable acuerdo de producción, distribución y comercialización de multiplataforma reúne las marcas únicas de entretenimiento.

La audiencia incomparable de ABC y el grupo de fanboys, junto al gerente general Rich Gelfond. Llevaran esta excelente relación de décadas con The Walt Disney Company a un nivel superior y nuevo. Abriendo nuevos caminos en la industria del comic.

Expresan que están seguros de que sus socios estarán sumamente encantados de trabajar con ellos en este innovador lanzamiento. Se sienten contentos de ver este acuerdo único fusionarse, fueron las palabras de Dan Buckley Presidente de Publishing & Brand.

En un mundo en constante cambios y consumo es muy fascinante ser parte de una iniciativa innovadora. Nos lleva a la vanguardia ya que ofrecen al público opciones de entretenimiento de alta calidad. Siendo muy atractiva durante lo que tradicionalmente ha sido.

Después de todo, lo que buscan es poseer gran record de taquilla en verano por parte de la audiencia. Esperan con mucha fe tener gran aceptación del cómic The Inhumans.

 

 

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!