Enlaces patrocinados
» » Un tuit viral despertó el ánimo de los belgas

Un tuit viral despertó el ánimo de los belgas

wcasique 3 de abril del 2016 Arte y Arquitectura
Enlaces patrocinados

Después de que Bélgica, sufriera los recientes y terribles ataques terroristas en serie, los cuales produjeron pérdidas humanas de decenas de personas y más de doscientos heridos; un reportero belga de nombre Jeroen van Horenbeek, quien es periodista del diario De morgen, mostrando su apoyo a la capital del país belga, Bruselas, publicó un tuit el cual señalaba, que eran pequeños, pero tenían bolas de acero.

Un tuit viral despertó el ánimo de los belgas

Un tuit viral despertó el ánimo de los belgas

Este tuit fue acompañado de una foto del Atomium, que constituye uno de los monumentos más conocidos y fotografiados por los visitantes del país belga, junto con el Manneken Pis, la escultura de un niño que está orinando, hecha de bronce ubicada entre las calles Rue de l’Etuve y Rue du Chene.

El Atomium, con su estructura monumental de 102 metros fue construido para la Exposición General que se celebró en Bruselas en el año 1.958, el cual tiene una forma muy peculiar representando un cristal de hierro con una ampliación de 165.000 millones de veces y que presenta nueve esferas en material de acero, midiendo cada una 18 metros de diámetro, ubicada dicha estructura en el parque Heysel.

Desde que fue publicado en Twitter, el tuit de Jeroen ha sido retuiteado por casi 2.800 personas y ha acumulado 2.184 likes, hasta el momento. Entre los muchos comentarios a ese mensaje se pueden ver escritos en diversos idiomas tales como holandés, ruso y otros, lo cual muestra hasta dónde se extendió el comentado tuit y la acogida que tuvo. Incluso otros tuiteros utilizaron el Atomium para hacer una versión propia.

Pero no todas fueron buenas acogidas para el mensaje, pues también hubo muchos que expresaron críticas, como uno que le preguntó que si era como él decía, por qué los líderes permitían que ahogaran al país y mataran su cultura con el Islam. Como vemos este tuit ha tenido verdadero relieve, y se ha hecho realmente viral.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!